Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a cintarazos

Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a cintarazos
Redacción/El Tiempo

La señora se hizo viral al darle tremenda lección a su hijo cuando salió de la comisaría.¡Le dio una lección! La protagonista fue una señora que no dudó en tratar de castigar a su hijo que salía de la comisaría tras haber sido capturado por la policía.

Ciertamente, las madres suelen estar en las buenas y malas para sus hijos, incluso en las situaciones más difíciles y tienen que corregirlos para que no se vayan por el mal camino, tal y como en este caso.

632bc2f056d53.jpg

Según las imágenes compartidas en la plataforma, se ve que el joven sale de una comisaría en el Perú para ser recibido por su mamá. Sin embargo, no imaginó quecon la intención de darle una lecciónle daría algunos correazos, lo que generó la risa de los efectivos. Asimismo, uno de los presentes registró todo con su celular y subió el clip a redes sociales.

Por otra parte, cientos de cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir hilarantes mensajes y resaltaron la actuación de la señora con el muchacho para que la piense dos veces antes de volver a estar en un problema similar.“Me parece muy bien. Su mami está sufriendo al ver a su hijo ahí”, “No es tarde para que lo corrija”, “Se arrepintió de salir libre”, “Los policías no aguantan la risa”, “Esa mamá se fue con todo”, fueron algunos comentarios.

Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a cintarazos
Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a cintarazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a cintarazos