Sacerdote y monjas falsas estafan a Monclovenses

Sacerdote y monjas falsas estafan a Monclovenses
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El hecho fue denunciado mediante un grupo de seguridad de WhatsApp c

Un hombre que se hace pasar por sacerdote y dos mujeres que fingen ser monjas, fueron acusados de cometer varias estafas, en la cuales piden a la gente dinero y objetos de oro para bendecirlos, pero ya no los regresan. 

El hecho fue denunciado mediante un grupo de seguridad de WhatsApp creado por vecinos de las colonias del sector Sur de Monclova.

Las personas que fueron afectadas señalaron que el supuesto padrecito y las monjas llegaron a la colonia Obrera Sur, a bordo de un Atos, color gris y abordaron a dos mujeres y les dijeron que en la iglesia Sagrado Corazón, les entregarían unas despensas.

En medio de la plática las falsas monjas les preguntaron a las mujeres que, si traían dinero, para que el padre lo bendijera, sacando una de ellas 40 pesos y la otra 60, al ver que era muy poco dinero el hombre que se hacía pasar por padre les pido agua y lo que tuvieran de oro para consagrar el agua y así poder bendecir los objetos.

Una de las ingenuas mujer le entregó sus aretes de oro y fue ahí donde las tres personas se retiraron del sitio a toda prisa, para minutos después ser reportados por otros vecinos tras cometer la misma estafa.

Sacerdote y monjas falsas estafan a Monclovenses
Sacerdote y monjas falsas estafan a Monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacerdote y monjas falsas estafan a Monclovenses