Ryan Gosling confirma que quiere interpretar a Ghost Rider en Marvel

Ryan Gosling confirma que quiere interpretar a Ghost Rider en Marvel
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 23 jul.

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando que Ryan Gosling daría vida a Nova personaje de Marvel. El guionista de Caballero Luna, Sabir Pirzada, está trabajando en un proyecto sobre el personaje y son muchos los que quieren al actor para el papel principal.

Se desconocen detalles acerca de la producción, si será serie o película-. Lo que sí sabemos seguro es que el actor de Blade Runner 2049 no será el protagonista, a pesar de los rumores. Gosling ha asegurado en una entrevista con Josh Horowitz, de MTV News, que esas especulaciones no son ciertas. Sin embargo, no ha dudado en elegir el papel de Marvel que le gustaría interpretar: Ghost Rider.

Nicolas Cage ha sido el encargado de interpretar a Ghost Rider en dos largometrajes. Aunque no se considere para el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), se pensaba que llegaría con Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Sin embargo, no fue el caso y cada vez parece más probable que el Ghost Rider regrese encarnado en otro actor, por lo que la idea de Gosling en ese papel no es tan arrebatada.

Todo está en el aire, pero el propio Kevin Feige, se muere de ganas de traer a Ghost Rider al UCM y ya hace tiempo que su equipo está desarrollando ideas para introducirle. Por otra parte, Ryan Gosling tiene una agenda de lo más apretada. Su última película, El agente invisible, acaba de llegar a Netflix y tiene otra muy esperada en desarrollo: Barbie. En el horizonte también el 'reboot' de El hombre lobo, una cinta con David Leitch y la adaptación de la novela de Donald E. Westlake.

Ryan Gosling confirma que quiere interpretar a Ghost Rider en Marvel
Ryan Gosling confirma que quiere interpretar a Ghost Rider en Marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Gosling confirma que quiere interpretar a Ghost Rider en Marvel