Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa Tere Herrero

Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa Tere Herrero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La también mánager del actor perdió la vida esta mañana, se encontraba en espera de un trasplante de hígado.

Tras varios hospitalizada por un grave problema hepático, Tere Herrero, esposa del actor Rubén Cerda, perdió la vida esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde permanecía en espera de un trasplante de hígado.

Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento, se sabe que Tere fue ingresada a mediados de este mes a causa de una cirrosis hepática; incluso, hace unos días el propio Cerda, a través de las rede sociales y algunos programas de televisió, solicitó donadores de sangre y plauetas para su esposa, ya que se encontraba muy delicada de salud.

Asimismo, en entrevista para el programa "De pirmera mano", el actor de "Cero en conducta" detalló que la única manera de salvar su vida era mediante un trasplante, el cual los médicos indicaron debía realizarse de manera urgente: "Tere, mi esposa, requiere un trasplante de hígado. Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen. Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos", dijo. 

A pesar de las complicaciones, Tere había sido reportada como estable y estaba esperando a ser dada de alta; lamentablemente el cuerpo de Herrero no resistió y esa mañana, las redes sociales reportaron su partida. 

La información fue confirmada más tarde por el programa "Vega la Alegría", en donde, además externaron sus condolencias para el actor y sus tres hijos. 

Cabe destacar que hasta el momento ni Rubén ni nadie de la familia se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los mensajes de aliento y apoyo en estos momentos tan complicados ya han empezado a circular en diferentes plataformas: 

"Querida Tere Herrero vuela muy alto !!! Abrazo fuertemente a mi amigo Rubén Cerda y a toda su bella familia", escribió la conductora Lilí Brillanti.

Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa Tere Herrero
Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa Tere Herrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubén Cerda de luto, reportan la muerte de su esposa Tere Herrero