Rosalía manda mensaje a Shakira en concierto; la colombiana le responde

Rosalía manda mensaje a Shakira en concierto; la colombiana le responde
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colombiana compartió el vídeo en sus historias y le respondió

Rosalía se encuentra de gira con su Motomami World Tour, con el cual ha visitado varios países de Latinoamérica, entre ellos México. Algo que ha marcado los diversos conciertos que ha ofrecido es la cantidad de regalos que recibió por parte de sus fans, entre ellos uno que ‘destaparía’ a su fangirl interior.

Hace unos días, la artista catalana se presentó en Colombia y recibió una playera que decía ‘Shakira, situación que la emocionó y no pudo evitar dedicarle unas palabras a su colega, de 45 años.

Rosalía dedica emotivas palabras a Shakira

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar que la cantante de ‘Bizcochito’ está dando su show cuando en medio de este toma una playera que le aventaron al escenario.

Cuando la abre y ve que tiene una leyenda que dice ‘Shakira’, su semblante es de emoción; muestra la playera y aprovecha la pausa que hizo para ofrecer unas palabras acerca de la artista colombiana.“Tengo que decir algo, y es que, desde pequeña, amo a esta mujer”, confesó ‘La Rosalía’, provocando la euforia y emoción de todos los asistentes, pues Shakira es una de las artistas más importantes de aquel país.


“La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor”, agregó, y finalmente caminó al fondo del escenario para dejarla en un lugar seguro.

Shakira responde el emotivo mensaje de Rosalía

Después de que el video se hiciera viral, llegó hasta los ojos de ‘Shaki’, quien no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram y agradecer las palabras que la española le dedicó durante su estadía en Colombia.“¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!”, fue lo que dijo la autora de ‘Antología’, provocando la emoción entre fanáticos de ambas artistas, quienes les piden una colaboración musical.

Rosalía manda mensaje a Shakira en concierto; la colombiana le responde
Rosalía manda mensaje a Shakira en concierto; la colombiana le responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía manda mensaje a Shakira en concierto; la colombiana le responde