Rosalía celebra sus nueve nominaciones al Latin Grammy

Rosalía celebra sus nueve nominaciones al Latin Grammy
Redacción/El Tiempo

El álbum "Motomami" de la española Rosalía,  la  coronó como una de las preferidas en los Latin Grammy 2022, pues obtuvo nueve nominaciones entre las que destacan algunas de las más importantes, ante esto, la cantante no dudó en celebrarlo y compartirlo con sus seguidores.

Ayer martes se dieron a conocer los nominados a la Entrega Anual del galardón que se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas, en el Michelob ULTRA Arena.

La cantante competirá al Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor video musical, entre otros y se enfrentará a artistas de calibre como Bad Bunny, Ricky Martin, Elsa y Elmar, Christina Aguilera y Sebastián Yatra.

632b91fb33d78.jpg

Si bien la intérprete de "La Fama" tenía que seguir con su agenda artística, ya que se encuentra en Nueva York con la exitosa gira, obtuvo algunos detalles de su equipo y gestos de fanáticos que no dejaron pasar el logro.

 "Hoy me levanté demasiado feliz, gracias por las nueve nominaciones de los Latin Grammy y los dos shows en el Radio City Hall. Gracias por tanto amor".

En la primera instantánea se le observa sonriendo hacia la cámara mientras carga unos globos de color blanco, dorado y rosa.

632b921aed46a.jpg

Posteriormente, en uno de los videoclips compartidos, se alcanza a ver una multitud que bailaba y cantaba su tema "Despechá" afuera del recinto donde se presentó.

En otro material aparece rodeada de personas en su camerino quienes le entregaron un ramo de flores, ante esto, se le oye decir: "Thanks guys", por lo que sus conocidos aplauden y gritan.

¿Qué canciones de Rosalía están nominadas al Latin Grammy?

"La fama" - Rosalía con The Weeknd"Motomami" - Rosalía"Hentai" - Larry Gold, Noah Goldstein, Chad Hugo, David Rodríguez, Rosalía, Jacob Sherman, Michael Uzowuru, Pilar Vila Tobella, Dylan Wiggins y Pharrell Williams"Motomami" - Rosalía.

 

Rosalía celebra sus nueve nominaciones al Latin Grammy
Rosalía celebra sus nueve nominaciones al Latin Grammy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía celebra sus nueve nominaciones al Latin Grammy