Rodrygo regresa al grupo; Kroos sigue de baja

Rodrygo regresa al grupo; Kroos sigue de baja
EFE / El Tiempo de Monclova.

El brasileño, que tuvo minutos en Helsinki en la Supercopa de Europa pero se ha perdido las dos primeras jornadas de Liga.

Madrid, .- La presencia del delantero brasileño Rodrygo Goes con el resto de sus compañeros, fue la novedad del regreso a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras dos días y medio de descanso, que no han servido para que el alemán Toni Kroos se recupere del proceso gripal que le impidió jugar el sábado en Balaídos.

La plantilla madridista comenzó a preparar la visita al Espanyol, con el objetivo de firmar el pleno de triunfos en las tres salidas consecutivas del arranque de LaLiga Santander. Como ocurrió la pasada temporada, en la que acabó proclamándose campeón, el equipo de Carlo Ancelotti disputó por las obras del estadio Santiago Bernabéu, sus tres primeros partidos de la competición doméstica a domicilio.

Todo apunta a que la gran novedad para el viaje a Barcelona será la presencia de Rodrygo. El brasileño, que tuvo minutos en Helsinki en la Supercopa de Europa pero se ha perdido las dos primeras jornadas de Liga por una sobrecarga en el muslo derecho, completó la sesión con el grupo en su segundo intento de regresar a la normalidad.

Sus sensaciones, según informan a Efe fuentes del club, fueron positivas y dispondrá de cuatro entrenamientos para mejorar su tono físico y ganarse minutos para debutar en casa del Espanyol el domingo (22:00 horas).

La nota negativa, por contra, llega con Kroos que aún sigue convaleciente del proceso gripal por el que causo baja el fin de semana. Tampoco entrenó con el resto de la plantilla Álvaro Odriozola, que se quedó en el interior de las instalaciones en días en los que se cerrará su salida del club blanco.

El resto de jugadores del Real Madrid completaron la primera sesión de la semana, en horario vespertino para extender a dos días y medio el permiso que les concedió Carlo Ancelotti, que provocó que se marchasen de la capital de España y no acompañaran el lunes al brasileño Casemiro en su despedida. Tan solo Fede Valverde y Odriozola estuvieron en el acto para despedir a su compañero.

La semana la iniciaron con una parte de entrenamiento físico antes de realizar ejercicios con balón, series de disparo y partidos en campos de dimensiones reducidas, según informa el club en su web, para finalizar trabajando la velocidad con carreras cronometradas. 

Rodrygo regresa al grupo; Kroos sigue de baja
Rodrygo regresa al grupo; Kroos sigue de baja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodrygo regresa al grupo; Kroos sigue de baja