Rocío Sánchez Azuara saldrá del aire, ¿fracasó su programa de televisión?

Rocío Sánchez Azuara saldrá del aire, ¿fracasó su programa de televisión?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Rocío Sánchez Azuara estrenó en abril de este año su nuevo 'talk show' en la pantalla de Televisión Azteca. 

La llamada reina de los talk show en México, Rocío Sánchez Azuara, quizá vea su corona caer en los próximos días.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó un rumor donde señaló que la conductora potosina saldrá del aire antes de terminar septiembre.

Señaló los motivos de los ejecutivos de la televisora para sacar el show y ya divulgó el nombre del nuevo proyecto con el que van a sustituir a la famosa.

Aunque para tranquilizar a los seguidores de la conductora podemos mencionar que la podrán seguir viendo en la pantalla chica.

¿Qué programa de Rocío Sánchez Azuara dejará de transmitirse?

La originaria de San Luis Potosí es de las pocas estrellas de la farándula en aparecer al mismo tiempo en horario estelar en dos canales de la televisión mexicana.

Sánchez Azuara comentó que Imagen TV decidió retransmitir los programas de 'Rocío a tu lado', aparentemente para competir con la emisión que realiza actualmente para TV Azteca.

Pero los ejecutivos del canal ya anunciaron que a partir del lunes 26 de septiembre se cancelarán las transmisiones del talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara. 

Kaffie dijo que durante la última semana de septiembre se reiniciará las transmisiones de ‘Que pase Laura’, conducido por Laura Bozzo quien comenzó a grabar nuevos capítulos de su programa en un rincón del foro de 'Sale el Sol'. 

¿Cómo podemos ver a la potosina en la televisión?

La famosa conductora potosina seguirá en la televisión con el programa ‘Acércate a Rocío‘, transmitido de lunes a viernes en Azteca 1.

En este formato no sólo presenta casos de familias mexicanas, en este espacio le darán soluciones y se brindará ayuda a las personas.

La producción estará integrada no solo por especialistas en televisión, también tendrá un equipo multidisciplinario en campos como el derecho, la salud y psicológicos.

El responsable de coordinar este show es el productor Andrés Tovar, quien es novio de la actriz Maite Perroni.

Originario de Chiapas, el creativo trabajó junto a Rocío en su emisión de Imagen TV. Tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes; trabajó en Televisa en producciones como ‘Héroes del Norte 2’ y ‘Gossip Girl Acapulco’.

Sánchez Azuara dijo que este nuevo talk show se lo dedica a la memoria de su hija Daniela, quien falleció de lupus eritematoso sistémico en el 2020.

Su debut en la pantalla chica fue en la emisión ‘Ciudad Desnuda’, programa de índole de denuncia social que presentó casos documentados de bandas criminales que operaban en la Ciudad de México.

La salida de este show fue polémico y se dice que sufrió censura del entonces Presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Sin embargo, volvió como presentadora en una emisión similar que se tituló ‘Visión Urbana’, pero ya no tuvo buena aceptación y salió del aire.

En 1999 encontró el formato que la consagró: Sánchez Azuara se sintió cómoda en los talk show y tuvo un gran éxito con ‘Cosas de la Vida’.

La emisión estuvo al aire por más de tres años, la sorpresa fue grande al anunciar en el 2004 su salida de TV Azteca por supuestos malos tratos de los directivos.

Su segundo regreso a la televisora del Ajusco fue en 2010, pero tuvo un corto periodo y salió para probar suerte en otras cadenas como Televisa e Imagen TV; su tercer regreso se confirmó a inicio del 2022 con su show ‘Acércate a Rocío’.

Rocío Sánchez Azuara saldrá del aire, ¿fracasó su programa de televisión?
Rocío Sánchez Azuara saldrá del aire, ¿fracasó su programa de televisión? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Sánchez Azuara saldrá del aire, ¿fracasó su programa de televisión?