Robertone dice que 'es un sueño' jugar con el Real Madrid el primer partido

Robertone dice que 'es un sueño' jugar con el Real Madrid el primer partido
EFE / El Tiempo de Monclova.

Es una oportunidad única, un sueño para todo jugador de fútbol y nada más y nada menos que el primer partido sea contra el Real Madrid.

Almería,.- El centrocampista argentino Lucas Robertone, que cumple su tercera temporada en el Almería, la primera en la máxima categoría del fútbol español, confesó este jueves que "es un sueño" medirse al Real Madrid en el primer partido de la campaña, el que se disputará el próximo domingo en el Power Horse Stadium de la ciudad andaluza.

"En mi carrera es por lo que tanto luché, por estar acá en Primera, así que no dejaré pasar esta oportunidad y creo que mis compañeros piensan igual. Es una oportunidad única, un sueño para todo jugador de fútbol y nada más y nada menos que el primer partido sea contra el Real Madrid. Eso es una motivación extra", reconoció el argentino, de 25 años y que llegó al Almería procedente del Vélez Sarsfield de su país.

El centrocampista, en declaraciones facilitadas por el club, comentó que el domingo tienen "una linda prueba de inicio" y es para lo que se han preparado y para "lo que tanto se peleó la temporada pasada, para subir y competir contra este tipo de equipos".

"El fútbol en general pasa por el medio campo, se combate y gran parte del juego se hace ahí. Sabemos que es lo más importante y el Real Madrid tiene unos muy buenos jugadores en esa posición, pero confiamos también en nuestro trabajo, en nuestros jugadores y en nuestro equipo, que, si hacemos las cosas bien, puede sacar un resultado a favor", comentó.

El argentino, independientemente de este partido, precisó que es "una temporada larga y hay que ir sintiéndose mejor a medida que pasen los partidos. Lógicamente el tramo final de la temporada es lo más importante, pero el equipo está bien en cuanto a confianza y unión, que es fundamental para este tipo de torneos".

Robertone dice que 'es un sueño' jugar con el Real Madrid el primer partido
Robertone dice que 'es un sueño' jugar con el Real Madrid el primer partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robertone dice que 'es un sueño' jugar con el Real Madrid el primer partido