RMB: ‘No Podemos dejar a AHMSA en el fracaso’

RMB: ‘No Podemos dejar a AHMSA en el fracaso’
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El subsecretario de seguridad de la nación dijo que si la empresa sigue con la misma presidencia y el mismo consejo administrativo nadie le va a querer invertir.

“La empresa, aunque es privada, es un patrimonio histórico de la región centro que le ha dado trabajo a mucha gente, y no podemos dejarla al garete” dijo Ricardo Mejía Berdeja en su visita a Monclova tras ser nombrado por el presidente de la república como enlace para solucionar los problemas con Ahmsa.

El sub secretario de seguridad en la nación dijo que Altos Hornos tienen viabilidad y una demanda mundial de acero así como una mano de obra muy calificada así como proveedores muy buenos “Lo que le falta es una buena administración”. “Sabemos que es una empresa privada pero creemos que se puede alcanzar una esquema para alcanzar el objetivo, vamos a diseñar las estrategias, pero la óptica tiene que ir dirigida a un cambio en el consejo de administración” expresó.

El funcionario federal aseguró que debe haber una nueva posibilidad para que haya gente que le invierta “Pero si sigue como está, si sigue la misma presidencia y el consejo de administración nadie le va a querer invertir”.  
“Vamos a dialogar con todos los sectores de aquí y los accionistas y acreedores para encontrar una alternativa para que haya un cambio en la administración para que de esta manera puede haber el financiamiento y las inversiones que permitan que la empresa salga adelante” 

Consideró que hay gente que tienen legítimos intereses y que la empresa no se vaya a pique “Y otra que la empresa aunque es privada es un patrimonio histórico de la región centro que le ha dado trabajo a mucha gente, y no podemos dejarlos al garete, lo importante es que el presidente ya me dijo encargarte de este tema porque es muy importante”.

“Porque perseverar en algo que ya trae muchos problemas, lo vimos ahora que se cortó la luz, hay que dar el paso para que esto pueda seguir adelante” expresó y agregó que los problemas con el SAT y el Seguro Social también se van a revisar. Informó que la próxima semana iniciaran con estos análisis pues hay acreedores, accionistas.

RMB: ‘No Podemos dejar a AHMSA en el fracaso’
RMB: ‘No Podemos dejar a AHMSA en el fracaso’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RMB: ‘No Podemos dejar a AHMSA en el fracaso’