Rituales para un 2023 de abundancia

Rituales para un 2023 de abundancia
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La vidente Yanza Tormenta comparte cuatro ritos que deberán realizarse antes de la llegada de 2023

El Año Nuevo trae consigo rituales en todo el mundo; se crea o no en ellos, algunos se remiten a cientos de años, como el Akitu, en Mesopotamia, que consistía en escribir propósitos

En México el más común es el de comer las 12 uvas con las campanadas, tradición traída por los españoles durante la Conquista

Para quienes gustan de ello, la vidente Yanza Tormenta comparte cuatro ritos que deberán realizarse antes de la llegada de 2023, con lo que asegura se recibirá el año con las mejores vibras.

RITUAL PARA QUITAR OBSTÁCULOS Y CUMPLIR METAS

Ingredientes:
- Calabaza de castilla
- 1 coco
- Hojas de laurel
- 12 monedas de cobre o de 50 centavos
- Varas de canela
- Guayabas
- 1 metro de listón amarillo
- 1 taza de maíz
- 1 vela de coco o vainilla

Procedimiento:

Abrir y limpiar la calabaza para que quede hueca. Con las monedas de cobre se debe limpiar el cuerpo de pies a cabeza, cada una representa un mes del año; después se hace lo mismo con las guayabas, pidiendo al Universo que venga todo lo positivo y se coloca todo dentro de la calabaza, posteriormente sobre estos elementos se trituran las hojas de laurel, pidiendo que venga la suerte, la prosperidad y el trabajo, se repite el paso con la canela.

En el listón amarillo se va a escribir todo lo que se quiere para el 2023 y se ata con él la calabaza, pasándolo por arriba y por abajo diciendo: "en este momento ato todas las cosas que son para mí y en mi camino, que así sea". Con las plantas de los pies se rueda el coco 21 veces, posteriormente se coloca al lado de la calabaza y se rocía sobre ellos el maíz, que representa la abundancia, decretando: "en este momento atraigo todo para el 2023". Finalmente se colocan detrás de la puerta principal de la casa, a las 10 de la noche del 31 de diciembre y se enciende la vela pidiendo a los seres de luz, que atraigan la abundancia y la paz.

BAÑO PARA ABRIR CAMINOS

Ingredientes:
- Mandarinas
- Naranjas
- Guayabas
- Hojas de laurel
- Sobre de hierbas del éxito o abre caminos
- Coco rallado
- 1 vela blanca

Procedimiento:
Se ponen a hervir las mandarinas, las naranjas, las guayabas y el laurel en un litro de agua, cuando suelte el hervor se agrega el coco rallado y el sobre de hierbas del éxito o abre caminos, al final se deja reposar cinco minutos. Se toma un baño normal y al final se enjuaga con este preparado, si es posible se talla el cuerpo con las frutas y hierbas de esta agua, porque así se quitan todas las larvas energéticas; pidiendo al Universo que nos ayude a brincar todos los obstáculos para que recibamos de la mejor manera el 2023. Se debe utilizar ropa blanca, dorada o amarilla al vestirse y finalmente se limpia el cuerpo con una vela blanca. El baño se realiza el 31 de diciembre antes de la media noche.

PARA TENER PROSPERIDAD EN LOS NEGOCIOS

Ingredientes:
- 1 rebanada de pastel de chocolate
- 12 monedas de chocolate
- 1 billete de baja denominación
- 1 taza de arroz
- Bombones
- Aceite de coco o de abre caminos
- 1 vela frutal, vainilla o canela

Procedimiento:
Se limpia el cuerpo de pies a cabeza con el billete, sobre todo las manos, pidiendo que nunca falte el trabajo y el dinero, se coloca en el fondo de un recipiente dorado y se coloca sobre éste la rebanada de pastel de chocolate, pidiendo que desde ese momento todo sea dulzura, armonía y prosperidad, que lo que se quiera atraer sea dado; en seguida se colocan las monedas de chocolate alrededor del pastel hasta tener un círculo, después se rocía el aceite en todas las monedas y se cubre todo el ritual con los bombones y se pone encima el arroz, finalmente se enciende la vela y se coloca el ritual en la mesa principal de la casa. Se quita hasta el 12 de enero, metiéndolo en una bolsa de papel y se va a dejar en un lugar boscoso.

PARA QUE NO FALTE LA COMIDA Y EL SUSTENTO EN EL HOGAR

Ingredientes:

- 1 bolillo
- Espigas de trigo
- Un sobre de diamantina dorada o de polvo de oro
- 4 monedas de cobre
- Pintura o barniz dorado
- Aceite de abre caminos

Procedimiento:

Se deja el bolillo unos días al sol hasta que se haga duro y se dibuja sobre él el símbolo de pesos con la pintura o barniz, se coloca en un plato blanco y se espolvorea sobre él la diamantina, se ponen alrededor de él las espigas de trigo, se rocía un poco de aceite de abre caminos, pidiendo que no falte la comida en el hogar y que en otros países no se esté en escasez, y se pone sobre el pan las monedas. Se coloca este ritual en la cocina, donde permanecerá todo enero y cuando se retire se pone en una tela dorada o amarilla, para dejarlo detrás de la puerta de la cocina y en alto.

Rituales para un 2023 de abundancia
Rituales para un 2023 de abundancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rituales para un 2023 de abundancia