Riquelme señala prioridades en la recta final de sexenio

Riquelme señala prioridades en la recta final de sexenio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dijo seguirá cumpliendo con sus responsabilidades y obligación hasta el final de la administración.

Luego de "encargarles a Manolo" a un grupo de gestoras sociales durante un evento de gobierno en la colonia Pueblo Insurgentes, de Saltillo, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades de mantener a Coahuila seguro, con economía estable y equilibrada y seguir generando empleos.

“Le reitero mi compromiso y amistad a Chema, él sabe que vamos a hacer mucho por Saltillo en este tiempo que coincidimos y que nos toca como responsabilidad establecer y dejar las bases bien sentadas para un mejor Saltillo, y a Manolo, ahí se los encargo".
“Ahí va a andar Manolo en cada colonia y en cada rincón de Coahuila, va a andar llevando todos los beneficios de mi gobierno, dando la cara por mi Gobierno en todos los temas importantes para ustedes”, destacó.
“Además de mantener una entidad con equilibrio de los poderes y estado de derecho con un Congreso responsable, pues basta ver otros estados donde las leyes obstaculizan la inversión y perjudican a algunos sectores de la población”.
El mandatario habló además de que se ha cuidado a nuestros inversionistas y a la fuerza laboral con mayor grado de educación y capacitación para que afronten los retos que vienen para Coahuila.
“Pues a partir de 2023 el estado armará autos eléctricos y de combustión interna lo cual implica la necesidad de impulsar las carreras que requieren las armadoras que llegarán a las cinco regiones de Coahuila”.
Por ello refrendó que su obligación es mantener a Coahuila seguro, con una economía estable, muy equilibrada y seguir generando empleos.
Luego de resaltar la buena comunicación que se ha establecido a través de las redes sociales entre la ciudadanía y Gobierno, Riquelme Solís destacó la buena marcha financiera en la entidad.

 

Riquelme señala prioridades en la recta final de sexenio
Riquelme señala prioridades en la recta final de sexenio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme señala prioridades en la recta final de sexenio