Riquelme: Coahuila sale adelante gracias a los maestros

Riquelme: Coahuila sale adelante gracias a los maestros
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Entrega preseas al mérito magisterial de 30, 40 y 50 años de servicio, en la ciudad de Monclova.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que todas las preseas al mérito magisterial de 30, 40 y 50 años de servicio es toda una vida de trabajo, de entrega a favor de la educación pública.

Agradeció a los maestros y maestras ser parte del esfuerzo para la reactivación educativa. “Por lo que hemos pasado los últimos dos años. Todavía no llegamos a la normalidad esperamos que en un tiempo se logre”. Dijo en su mensaje. “Aquí tienen una buena dirigencia sindical que vela por los intereses de los maestros. Por eso Coahuila ha sabido salir adelante porque me permiten trabajar en materia de educación, salud, seguridad, reactivación económica. Y ustedes representan la reactivación del ciclo escolar. Aquí hemos estado sentados en reuniones maratónicas para poder retomar a clases”. Señaló en su mensaje de 17 minutos. 

Seguridad. Indicó que en la entidad se pusieron de acuerdo y hoy Coahuila está de pie. Es de los mejores estados con indicadores en desarrollo económico, en educación.

En materia de seguridad. Dijo que la tranquilidad no es un logro del gobierno, es un logro de la sociedad. Es un trabajo en equipo. Sostuvo Miguel Riquelme. 

Respecto a los recursos que obtiene la entidad señaló que ha sabido enfrentar retos enormes. No es lo mismo de antes. Tenemos que eficiente y trabajar para poder mantener las prioridades en Coahuila.

He tenido el respaldo de todos los sectores para gobernar Coahuila por eso nos va bien. Me dedico a traer empleo, a mejorar la seguridad, la estabilidad y eso es un bueno porque se transforma en cada barrio, colonia y bienestar de las familias. Mencionó. 

Final. “Me quedan 569 días de mi gobierno, continuaré trabajando con ustedes Todos los proyectos los que tengo que terminar”. Miguel Riquelme hizo entrega de 167 preseas se servicio magisterial. De 30, 40 y 50 años.

Riquelme: Coahuila sale adelante gracias a los maestros
Riquelme: Coahuila sale adelante gracias a los maestros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme: Coahuila sale adelante gracias a los maestros