Ricky Muñoz niega haberse desmayado en concierto

Ricky Muñoz niega haberse desmayado en concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Ricky Muñoz sufre de baja presión arterial en su último concierto, revelan en redes sociales que fueron 40 minutos de espera para continuar con el evento.


Miles de fans de la agrupación, 'Intocable' acudieron el pasado viernes 13 de mayo al concierto que darían en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y aunque la primera media hora todo parecía que sería una grandiosa noche de corear los éxitos de la banda, en un instante las luces se apagaron y hubo gran incógnita por lo que pasaba. El concierto que ofreció Intocable el pasado 13 de mayo estuvo lleno de zozobra, pues a 30 minutos de que arrancara el show las luces de la Plaza de Toros se apagaron por más de 40 minutos sin que los asistentes supieran lo que había ocurrido.

Un personal del staff tomó el micrófono para tranquilizar a los asistentes e informar que se encontraban atendiendo al vocalista, Ricky Muñoz ya que supuestamente se había desvanecido en pleno show.
"Paciencia a todos, por favor... Ricky Muñoz, atención... Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia. Aquí está. Lo están tratando de animar, todo está tranquilo. Paciencia solamente. No se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz”, mencionó.
A pesar de que comenzó a circular en redes sociales el rumor de que el cantante se había desvanecido por cansancio luego de dar conciertos sin descanso como parte de su gira, Ricky Muñoz desmintió esta versión y aclaró todo lo sucedido.
El interprete de 'Fuerte no soy', 'Dame un besito', 'El amigo que se fue' y muchos éxitos de la música regional mexicana, aclaró que, únicamente se sintió mal y no tuvo que ser reanimado ya que en ningún momento se desmayó.
“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…”, escribió en su cuenta de Twitter.
Rápidamente seguidores del cantante comenzaron a mandar mensajes de apoyo para su pronta recuperación. El concierto de Intocable no fue cancelado aquella noche pero los asistentes comenzaron a abuchear luego de que el escenario permaneciera vació por más de diez minutos.

Más de 30 mil personas se reunieron aquella noche para escuchar cantar a Intocable en vivo y algunos pidieron empatía hacía los cantantes ya que desde marzo comenzaron con su gira 'Modus Operandi Tour' con la que recorren varios estados de la República. Interpretaron éxitos como “Ayúdame”, “Alguien te va a hacer llorar” y “Atrévete”. 
Logrando que todos los que ahí los acompañaban, corearan sus temas a todo pulmón y que más de uno sacara a bailar a su pareja. Ya más entrada la noche, los originarios de Texas pidieron un brindis junto al público para poder interpretar “El perdedor” y acompañar a aquellos que sufrían de mal de amores.
Al final de cuentas, los fans del grupo Intocable tuvieron una nocho increible pues el show tiene que continuar y asi fue como siguieron con el concierto sin importar las circunstancias.

 

Ricky Muñoz niega haberse desmayado en concierto
Ricky Muñoz niega haberse desmayado en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Muñoz niega haberse desmayado en concierto