Ricky Martín demanda a su sobrino por extorsión

Ricky Martín demanda a su sobrino por extorsión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Continuan las polémicas para el cantante.

Tras el escándalo por una desestimada denuncia por presunta violencia doméstica y sexual, el cantante Ricky Martin interpuso una demanda por al menos 30 millones de dólares contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin. 

Este proceso se inició este miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, reportó la Agencia EFE. Por su parte, el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, que tuvo acceso al documento de 8 páginas, el cantante boricua acusa a su sobrino de "extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios". En su demanda, Ricky Martin hace hincapié en que fue "perseguido, asediado, hostigado, acechado y extorsionado" por parte de Sánchez, sobre quien dice que buscaba terminar con su reputación con la finalidad de obtener un beneficio económico. 

Martin explica que él solía contestarle los mensajes asumiendo un "rol de tío" con "palabras de aliento y deseos de superación"; sin embargo, explican que presuntamente los mensajes comenzaron a ser incómodos para Martin y comenzó a ignorarlo, ante lo que Sánchez compartió el número de teléfono del cantante. Posteriormente, comenzaron conductas que se describen refiriendo a Sánchez como un "desajustado".

De acuerdo con el documento citado pro el medio, "dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros". 
Como consecuencia, el cantante pide una suma no menor a 10 millones de dólares por daños pecuniarios y otra no menor a 20 millones de dólares como parte de lo que consideran como "daños a la reputación del demandante". Asimismo, solicitan el pago por el concepto de "daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado". 

Sin duda esta larga polémica ha dejado sin gran reputación al cantante, ya que de tiempo atrás ha logrado mantener una larga lista de acusasiones, la cual lo han mantenido en el ojo del huracán. Por ahora, el cantante busca limpiar su imagen con buenas acciones.

Ricky Martín demanda a su sobrino por extorsión
Ricky Martín demanda a su sobrino por extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martín demanda a su sobrino por extorsión