Revelan gravedad de la lesión de Joao Rojas

Revelan gravedad de la lesión de Joao Rojas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La lesión que sufrió Joao Rojas ante Monterrey

Todo parece indicar que la lesión que sufrió el jugador ecuatoriano Joao Rojas en su debut en la casa del Gigante de acero en el partido entre los rayados de Monterrey y las Águilas del América no sería de gravedad, al dolerse de la rodilla izquierda.

De acuerdo con el reportero Felipe Galindo, la lesión del ecuatoriano "no es tan grave como se pensaba", ya que el mediocampista sólo habría sufrido una distensión en la rodilla izquierda, descartando una ruptura de ligamentos que lo habría dejado fuera del torneo.

Rojas será evaluado en las próximas horas para tener un diagnóstico más acertado, pero se espera que solo sea baja por algunos días, tal y como señaló Vuecetich en rueda de prensa

El entrenador de los rayados de Monterrey Victor Manuel Vucetich, comentó en conferencia de prensa que será con evolución de los días, para saber el resultado de la lesión de Joao Rojas.

“En el caso de Joao Rojas hay una lesión, no sabemos qué grado, lo van a checar y se determinará estos días por parte del cuerpo técnico, hay que esperar noticias”, indicó el estratega albiazul

Revelan gravedad de la lesión de Joao Rojas
Revelan gravedad de la lesión de Joao Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan gravedad de la lesión de Joao Rojas