Reto viral: Acepta mil pesos por lanzarse de un paracaídas

Reto viral: Acepta mil pesos por lanzarse de un paracaídas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un joven acepta lanzarse de un paracaídas por dinero en un reto viral de TikTok.

TikTok y los creadores de contenido en su euforia por los retos virales, dejan de lado las polémicas por poner a prueba la valentía de las personas, sin saber lo que puede pasar al aceptar el trato de cumplir un reto viral.

El llamativo contenido del influencer Roberto González, mejor conocido entre los internautas como Hotspanish, dentro de la plataforma TikTok, había causado controversia anteriormente por rapar completamente, con todo y cejas a un adolescente por una atractiva suma de dinero.

En esta ocasión el reto consistía en atreverse a lanzarse de un paracaídas y la suma con la que inició a retar a las personas que se encontraba en su camino, fueron 20 pesos que se iban duplicando cada que alguien lo rechazaba, hasta llegar a la cantidad de mil pesos.

Se avienta de un paracaídas por mil pesos en un reto viral

Tras ser rechazado por varias personas y llegar a los mil pesos, Hotspanish encontró a un joven taxista que abandonó su jornada laboral y aceptó el reto; aunque al principio se le veía gustoso por la aventura, una vez llegando al lugar, la ansiedad y preocupación invadieron su rostro mientras le colocaban el equipo de seguridad.

El joven quien dijo tener la edad de 23 años, se mantuvo firme en cumplir el reto firmando los documentos pertinentes para poder subirse a una avioneta y así poder lanzarse del paracaídas. Cuando iba caminando hacia la avioneta con el equipo puesto, se arrepiente y le dice al influencer ”No wey, ya me está dando miedo”.

Pero rápidamente lo animan, le dicen que solo es por la adrenalina y procede a subirse a la avioneta que después de sobrevolar el área hasta llegar a una altura considerable, el lanzamiento en paracaídas del joven es realizado, junto con una persona de apoyo para mayor seguridad.

En la cámara que lleva el personal de apoyo se logra ver, cómo casi se desmaya y cambia el semblante del joven aventurero, pero resiste y soportó toda la adrenalina del momento. A la hora del aterrizaje y pisar tierra, el chico se tomó unos minutos para quedarse recostado en el pasto en lo que se le bajaba la adrenalina.

“Se siente que vas a amanecer allá con diosito”, así describió su experiencia y procedió a recibir los mil pesos que le prometió el influencer.  

Así reaccionaron los internautas

El reto fue tan exitoso y tuvo un buen desenlace que los usuarios rápidamente lo hicieron viral con más de 12 millones de reproducciones en un día, 1.6 millones de me gusta, 20 mil compartidas y 16 mil comentarios en donde interactúan diciendo: “Yo lo hago gratis”, “Se orinó del miedo”, “Le hubieras dado más dinero” “Siempre he querido vivir esa experiencia”, “Yo hubiera aceptado los 20 del inicio”, “Si se desmayó”, “Un día estás con tu taxi y de la nada aparece un sujeto para ofrecerte dinero por tirarte de un avión y tu aceptas”, “Llevaron el reto a otro nivel”, son algunos de los comentarios más populares en el video.

Reto viral: Acepta mil pesos por lanzarse de un paracaídas
Reto viral: Acepta mil pesos por lanzarse de un paracaídas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reto viral: Acepta mil pesos por lanzarse de un paracaídas