Repuve podrá abrir su tercer módulo el próximo martes

Repuve podrá abrir su tercer módulo el próximo martes
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se realizarán una serie de pruebas para ver si todo funciona bien, serán en las instalaciones del DIF municipal.

El administrador local de recaudación de rentas, Miguel García Figueroa, indicó que el tercer módulo de Repuve que estará ubicado en las instalaciones del DIF municipal, podrá arrancar en unos días más, con el cual se podrá incrementar el padrón vehicular. 

En este sentido, dijo que se ha estado en pláticas con personal de Repuve, debido a que se había anunciado que este tercer módulo arrancaría en el pasado mes de octubre, el cual debido a unas licencias no pudo arrancar, mismas que llegan en los próximos días. 

Pruebas. Asimismo, dijo que próximamente se harán las pruebas para poder arrancar ya con este módulo, por lo que ya están instalados, solo faltan las pruebas y las fechas tentativas para arrancar sería el próximo martes. Citas. En este sentido, dijo que, si sé apertura el martes, es necesario que las personas estén al pendiente a fin de que puedan reagendar sus citas, ya que nuevas no hay, por lo que este módulo atenderá en lo que resta del mes de noviembre y diciembre. Posteriormente, dijo que se le pidió al personal del Repuve, es que, si llega a funcionar durante el mes de noviembre, se buscará la manera de ampliar un cuarto carril en las mismas instalaciones del DIF. “Esperemos que ya se cumpla con esta fecha para poder regularizar la primera unidad en este módulo, por ello, le pedimos a la gente interesada en regularizar a que este pendiente todo el fin de semana”, señaló. Asimismo, dijo que podrán estar atentos inclusive el próximo lunes a través del módulo o de la página para que puedan reagendar las citas, ya que recalcó que para Piedras Negras no hay citas nuevas. En este sentido, dijo que, si esto llega a funcionar durante el mes de noviembre, se buscará la manera de ampliar a un cuarto carril ahí mismo en las instalaciones del DIF, esto para poder regularizar a más vehículos y que circulen de manera regular en la ciudad. García Figueroa dijo que ser espera que en el último mes de vigencia del decreto de Repuve, se pueda regularizar y plaquear a más vehículos, ya que hasta el momento van aproximadamente 3 mil 200 vehículos, sin embargo, dijo que aún hay muchas unidades chocolate circulando en la localidad, los cuales o no se han acercado, o no han conseguido citas.

Repuve podrá abrir su tercer módulo el próximo martes
Repuve podrá abrir su tercer módulo el próximo martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repuve podrá abrir su tercer módulo el próximo martes