Repuve abrirá pagina para citas a partir del lunes 3 de octubre

Repuve abrirá pagina para citas a partir del lunes 3 de octubre
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Aunque aún no es oficial se tiene proyectado que a partir de la próxima semana se atiendan las primeras citas para agilizar los trámites.

El portal para las citas del Registro Público Vehícular (Repuve) deberá abrirse en el transcurso de ésta semana para poder atender a los primeros citados a partir del lunes 3 de Octubre.
Así lo consideró Alejandro Pérez Hernández titular del módulo en la región centro quien dijo que, aunque no es oficial así se tiene proyectado tentativamente.

Lunes. “Debe abrirse en estos días posiblemente el fin de semana” dijo el funcionario Estatal al cuestionársele sobre que todavía el pasado domingo la página digital no estaba en funcionamiento pero el lunes sí dio acceso pero sin otorgar registro.

“Lo único que puedes hacer mientras que no está abierto el registro, es ponerte en lista de espera para que supuestamente cuando se abra el portal de las citas seas de los primeros en obtenerla” dijo  Pérez Hernández.
Destacó que eso es sumamente recomendable pues al estar en esta lista de espera se debe checar el correo electrónico pues se les generará una cita automáticamente donde se indicara la hora y la fecha.

A cuenta gotas. “Esa cita la tendrán que imprimir y acudir al municipio dónde se originó” mencionó y aceptó que los tramites están a cuenta gotas donde se atienden a cinco o seis gentes y aparte se atiende a personas que quieren hacer una revisión de documentos para no tener ningún problema al momento de la cita.
En los últimos días, la lentitud calificada, por dirigentes de asociaciones vehiculares como "tortuguismo", ha sido denunciada en los medios informativos debido al retraso en la concertación de citas.

Incluso tras obtenerse la ansiada prórroga, el otorgamiento de citas para el Repuve ha estado estancado lo que ha causado la molestia de los aspirantes a regularizar la situación de su vehiculo para el posterior plaqueo. El rezago de regularización se terminaría hasta diciembre de 2023.

Repuve abrirá pagina para citas a partir del lunes 3 de octubre
Repuve abrirá pagina para citas a partir del lunes 3 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repuve abrirá pagina para citas a partir del lunes 3 de octubre