Reportan intento de secuestro contra trabajadora de Carl's Jr. Monclova

Reportan intento de secuestro contra trabajadora de Carl's Jr. Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El director de Seguridad Pública Municipal dijo que atenderá estos casos personalmente para brindar seguridad a todas las mujeres de Monclova.

El intento de secuestro a una empleada de Carl's Jr. al salir de su trabajo fue denunciado al 911 en horas de la tarde, siendo el mismo director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer quien atendió el llamado de auxilio y le dio seguimiento.

El jefe policiaco informó que el alarmante reporte ingresó al número de emergencias 911 y a la base de radiocomunicaciones de la Policía Municipal alrededor de las 16:30 horas, donde se precisaba que habían intentado levantar a una joven, por lo que al estar enterado de inmediato se movilizó al sitio.

Al llegar al negocio de comida la joven ya no se encontraba en el sitio, pero los demás empleados le informaron que ya se encontraba fuera de peligro con su familia.

Raúl Alcocer no quiso dejar el hecho olvidado y con el fin de ponerse a disposición de la afectada y brindarle seguridad para que acuda de nuevo a su trabajo sin tener miedo, acudió a su domicilio. 

La afectada respondió al nombre de Guadalupe Martínez, quien narró que un vehículo tipo 300, color negro y con vidrios polarizados, empezó a seguirla cuando ella salió de su trabajo y se dirigía a su casa, agregando que el conductor es una persona de complexión robusta, tez morena y cuenta con barba.

La chica señalo que al sentirse en peligro decidió hacer la denuncia al número de emergencias 911, y al percatarse de ello su acosador se retiró.

Ante dicha situación el director de Seguridad Pública Municipal afirmo que cada reporte de la misma índole que surja lo atenderá personalmente para brindar seguridad a todas las mujeres de Monclova, además confirmó que es la primera denuncia que confirman por intento de secuestro.

Sin embargo, el pasado domingo mediante redes sociales se reportó el intento de secuestro de dos jóvenes mujeres en plena Zona Centro de Monclova, también por hombres que viajaban en un auto 300, con las mismas características del coche que siguió a Guadalupe Martínez. 

Fue mediante el perfil de Facebook a nombre de Cindy Valenciano, por donde se realizó la denuncia pública y rápidamente se compartió en diferentes grupos creando de nuevo psicosis.

"Amigas cuídense mucho, hace un rato querían levantar a una amiga, en pleno centro, en plena luz del día". "Gracias a Dios quedó un puro susto"
"Aquí en Monclova tampoco estamos a salvo"
Actualización
"Me llegaron estos nuevos mensajes que otra chava que ayer también la intentaron subir ahí mismo en el centro en serio tengan mucho cuidado" fue lo que el perfil de Cindy Valenciano público en sus redes sociales.

Dicha publicación rápidamente se viralizó y creo de nuevo psicosis entre las jóvenes de Monclova. Trascendió en una de las conversaciones de las chicas, qué eran dos sujetos altos, robustos con barba y tatuados los que intentaban subir a las chicas a un auto 300 color negro qué era manejado por otro sujeto.

Reportan intento de secuestro contra trabajadora de Carl's Jr. Monclova
Reportan intento de secuestro contra trabajadora de Carl's Jr. Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan intento de secuestro contra trabajadora de Carl's Jr. Monclova