Balacera en restaurante de Providencia, en Guadalajara, deja 3 muertos

Balacera en restaurante de Providencia, en Guadalajara, deja 3 muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Usuarios de redes sociales reportan una tiroteo en el restaurante Sonora Grill, en la zona de Terranova y Providencia.

Distintos videos circulan vía Twitter, donde se observa a los comensales resguardándose, así como la movilización de patrullas. 

El tiroteo se registró en la zona de Terranova y Providencia. El gobierno de Jalisco informó que el lugar está resguardado y ya se iniciaron las investigaciones

635355aa10d22.jpg

Un tiroteo fue reportado esta tarde en el restaurante Sonora Grill, en la zona de Terranova y Providencia, en Guadalajara, Jalisco. Usuarios de redes sociales circularon imágenes y videos del hecho. Posteriormente se confirmaría la muerte de tres personas. 

Distintos videos circularon vía Twitter, donde se observaba a los comensales resguardándose, así como la movilización de patrullas. 

El enfrentamiento dejó tres personas fallecidas y cuatro lesionados, de acuerdo con información de la Policía tapatía, recogida por El Informador. Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal de Puerto Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.  

“Al momento del arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento, llegan paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirman tres personas muertas y aparte cuatro lesionadas”, comentó para ese medio un oficial que prefirió el anonimato.

La Fiscalía de Jalisco confirmó por su parte que se suscitó un "hecho de seguridad" en las confluencias de Av. Terranova y calle Florencia, en Guadalajara.

El gobernador Enrique Alfaro tuiteó minutos después: "Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona".

 

Balacera en restaurante de Providencia, en Guadalajara, deja 3 muertos
Balacera en restaurante de Providencia, en Guadalajara, deja 3 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en restaurante de Providencia, en Guadalajara, deja 3 muertos