Reperto de recursos de la 4T afecta a estados

Reperto de recursos de la 4T afecta a estados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aparte de afectar la actuación del gobierno estatal en educación, salud e infraestructura por el modelo de distribución de las participaciones a los estados, el Gobierno Federal también afecta sus propios fondos, como el destinado a la atención de la población en casos de desastre (Fonden), criticó la diputada Edna Dávalos Elizondo.
Respecto del Fondo Nacional de Desastres Naturales no es la primera vez que se alza la voz en el país, ejemplo de ello están Arteaga, con los incendios forestales; Acuña, con algunas trombas; y en Múzquiz, donde las familias se vieron afectadas por inundaciones. En todos los casos como consecuencia de las malas decisiones tomadas con respecto a la repartición de los recursos públicos.
No nos queda más que exhortar a que se restablezca este tipo de apoyo federal, precisó, pues no sabemos cuándo se va a necesitar ante siniestros de la naturaleza, además que todos le aportamos vía nuestros impuestos al Gobierno Federal y lo que menos esperamos es una respuesta, en caso de ser necesaria. Sobre los recortes presupuestales federales, expuso que se dan en todo el país.

Reperto de recursos de la 4T afecta a estados
Reperto de recursos de la 4T afecta a estados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reperto de recursos de la 4T afecta a estados