Repartidores roban paquetes de café

Repartidores roban paquetes de café
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores de paquetería Castores fueron capturados por empleados del lugar y entregados a la policía. preventiva.

Oficiales preventivos  bajaron a dos fulanos en la comandancia mismos que robaron dos paquetes de café del más barato que se expende en un centro comercial la mañana de ayer.

Héctor "N" y Leonardo "N" de 29 y 21 años de edad ambos originarios del estado de Veracruz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de ser empapelados por el juez calificador al escuchar las versiones de los oficiales y de un empleado de la tienda. 

El robo sucedió dentro del centro comercial Bodega Aurrerá ubicado en el bulevar Pape la mañana de ayer siendo descubiertos por los empleados del sitio que dieron aviso al departamento de Seguridad Pública mientras los retenían para evitar que se fueran.
De acuerdo a la información proporcionada estos se apropiaron de dos paquetes con 12 frascos de cincuenta gramos cada uno de café soluble de la marca de la casa, mismos que llevaban escondidos. 
De acuerdo a la versión de los uniformados presuntamente los sustrajeron de unas tarimas las cuales dañaron para lograr apropiarse del producto.
Estos son empleados de la paquetería Castores y también el camión fue asegurado y estacionado en el exterior de la comandancia municipal mismo que fue manejado por su operador acompañado de uno de los policías que completaron el arresto.
El par de tipos fueron trasladados a bordo de la unidad  228 de la Policía Municipal y presentados ante el Juez calificador en turno. Cabe mencionar que uno de los empleados de la importante cadena comercial fue a formalizar cargos en su contra.
Este dijo los promenores de lo ocurrido  y como fue la manera que lograron detectar el hurto de la mercancía.
"Si se iban a quemar mejor hubiera agarrado Nescafé neta" dijo un ciudadano que no paraba de reír mismo al que le tocó observar el momento de ser llevados al área de barandilla. En las próximas horas enfrentarán los cargos ante la Fiscalía General del Estado.

Repartidores roban paquetes de café
Repartidores roban paquetes de café 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidores roban paquetes de café