Remite Auditor a página de la ASE Saltillo

Remite Auditor a página de la ASE Saltillo
Miguel Villarello

Saltillo, Coah.- El Auditor Superior del Estado pidió remitirse a la página de internet del organismo fiscalizador para conocer el estatus de denuncias presentadas contra ayuntamientos a los que se les detectaron irregularidades en el ejercicio del 2020.

Manuel Ramírez Briones, quien apenas tiene 23 días de haber tomado posesión del cargo como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), fue cuestionado en el sentido de conocer cuáles municipios sí solventaron y cuáles no, las observaciones sobre el ejercicio presupuestal y cuentas financieras del 2020.

Ramírez Briones respondió que el ejercicio de 2020 ya está cerrado: “Lo que se publicó el año pasado ya son números finales y las denuncias están publicadas en la forma de seguimiento, ahí lo puede consultar en la página de nosotros”, abrevió.

Por lo que se refiere a cómo encontró el cargo al llegar a la ASE, a 23 días de tomar posesión, el funcionario declaró que: “Hay procedimientos legales establecidos en las leyes básicamente, la recibí conforme se recibe cualquier institución conforme a las disposiciones legales aplicables”.

Luego de informar que las cuentas públicas del 2021 “ya salieron”. indicó que las denuncias derivadas se presentaron desde abril pasado.

El ejercicio presupuestal de 2020 ya se cerró y las denuncias están presentadas, aseguró el Auditor Superior.

Remite Auditor a página de la ASE Saltillo
Remite Auditor a página de la ASE Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remite Auditor a página de la ASE Saltillo