Registran 2 muertes por COVID-19 en SLP

Registran 2 muertes por COVID-19 en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las dos defunciones corresponden a una mujer y un hombre entre los 77 a los 80 años. 

En las últimas 24 horas, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud registró dos defunciones por Covid-19 que no contaban con antecedentes de vacunación contra el virus, así como mil 254 nuevos casos positivos al mismo.

Las dos defunciones corresponden a una mujer y un hombre entre los 77 a los 80 años, que no contaban con algún antecedente de vacunación; sin embargo, padecían hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y coronaria, detalló la dependencia.

Mientras que los mil 254 contagios, se presentaron en 703 mujeres y 550 hombres, de los cuales destacan un menor de dos meses de edad y 565 personas con esquemas completos de vacunación.

Hasta el momento, se han acumulado 198 mil 884 casos de infección y siete mil 570 defunciones derivadas del coronavirus, en la entidad potosina.

Al corte hospitalario de este 16 de julio, la ocupación de camas geberales de mantiene a un 12%, debido a que se mantienen 47 pacientes ingresados en una Unidad Covid, de los cuales 33 se reportan estables y 14 en estado de gravedad.

Registran 2 muertes por COVID-19 en SLP
Registran 2 muertes por COVID-19 en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran 2 muertes por COVID-19 en SLP