Refuerza Seguridad CBTIS 34 de Piedras Negras

Refuerza Seguridad CBTIS 34 de Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A causa del tiroteo en Uvalde Texas, la directora del plantel decidió reforzar la seguridad dentro y fuera de la escuela

Azucena González / El Tiempo Piedras Negras 

Debido a la situación suscitada en Uvalde Texas, la directora del CBTis 34, Blanca Hernández Velázquez, manifestó que se tomó la decisión de reforzar la seguridad dentro y fuera del plantel, debido a que se ha tenido reportes de riñas y de ataques por parte de los alumnos.

“Tenemos gran apoyo de Seguridad Publica, quienes nos han estado visitando, cuando hemos tenido el “Operativo Mochila”, ya que acuden como observadores y entre los padres de familia realizan esta actividad, la cual la hemos estado reforzando, para que tanto los padres de familia, como los alumnos se sientan seguros en la institución”, expresó.

Asimismo, dijo que, como institución educativa, se generan espacios para reforzar a través de platicas y comunicados, a fin de que los muchachos no sean portadores de objetos que puedan poner en riesgo la vida de sus compañeros.

“Sabemos de antemano que, a los muchachos en esta edad, se les hace a veces fácil el publicar algunos comentarios a través de las redes sociales, que, a final de cuestas, en eso quedan, pero no queremos vernos involucrados en una situación, como la que sucedió en Uvalde”, refirió.

Finalmente dijo que, por ello, los maestros y personal del plantel atienden el llamado para crear conciencia en los alumnos, para seguir inculcando los valores que traen desde casa, por lo que también se hace el llamado a los padres de familia, a fin de que platiquen más sus hijos.

Refuerza Seguridad CBTIS 34 de Piedras Negras
Refuerza Seguridad CBTIS 34 de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza Seguridad CBTIS 34 de Piedras Negras