Refrescos subirán 2% en su precio, beneficiando la salud

Refrescos subirán 2% en su precio, beneficiando la salud
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

Los nuevos costos tienen un posible resultado de que estos se consuman en cantidades moderadas

Monclovenses pagaran los nuevos costos que la embotelladora Femsa, dio a conocer comenzarían a aplicarse a partir del día lunes en México. Los Refrescos subirán de precio, pero al parecer podrá ser un punto positivo para la salud de ciudadanos. 

La embotelladora, publicó una lista de precios actualizada en la cual, se coloca un incremento desde un 6.6% en todo su portafolio de bebidas en las cuales se incluyen refrescos de cola, jugos, etc. 

Femsa ha comunicado que esto se debe al aumento por el que las materias primas como el pet y endulcorantes atraviesan. Ejemplo de ello es que un refresco de 3 litros puede subir un promedio del 2%. Sin embargo, a pesar de ser un costo elevado para algunos, podrá ser un punto benéfico para la salud. 

El médico Jesús Arellano, dijo que existirán quienes dejen de beber con continuidad refrescos lo que les permitirá tener un mejor estado de salud, puesto que el consumir azucares en exceso puede ser generador de ser acreedores de enfermedades cardíacas crónicas o de otro tipo. Agregó que tomar un refresco equivale a comerse 10 terrones de azúcar lo que a largo plazo puede desarrollar diabetes. Dejando en claro que los altos costos más allá de afectar pueden generar un beneficio.

Refrescos subirán 2% en su precio, beneficiando la salud
Refrescos subirán 2% en su precio, beneficiando la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refrescos subirán 2% en su precio, beneficiando la salud