Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha: Delgado

Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha: Delgado
AGENCIAS / EL TIEMPO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la reforma eléctrica que impulsa el Gobierno Federal terminará con la "perversión que dejó el neoliberalismo en el sector eléctrico" y con los "negocios sucios" de la derecha.


"Los partidos de la derecha, las multinacionales y sus voceros en México se oponen a la Reforma Eléctrica de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador porque termina con sus contratos sucios y corruptos que solo sangran al país. No podemos permitir que los intereses de unos cuantos se apoderen de lo que es del pueblo", puntualizó Delgado en un comunicado.


El líder morenista señaló que la propuesta presidencial defiende la soberanía energética "y el derecho de todas y todos los mexicanos a tener luz de calidad y a un precio accesible".


Consideró que la contrarreforma eléctrica que pretende presentar la oposición, era de esperarse, pues "siempre están en contra de las iniciativas que benefician al pueblo de México".


"Es lógico que el PRIANRD esté en contra de la Reforma Eléctrica, pues solo les importan sus intereses, recuperar sus negocios, mismos que estaban construidos a costa del bienestar de las y los mexicanos; por años se enriquecieron saqueando los bienes nacionales y convirtiendo la energía en una mercancía. Por eso quieren detener la Transformación", agregó el líder morenista.


Finalmente, Mario Delgado exhortó a las y los legisladores de todas las fuerzas políticas a reflexionar y votar a favor la reforma eléctrica, y con ello "demostrar que están del lado correcto de la historia, que son dignos representantes de sus distritos".

 

 

 

Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha: Delgado
Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha: Delgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha: Delgado