Redes. Joven llora al tocar en la boda de su exnovia

Redes. Joven llora al tocar en la boda de su exnovia
El Universal / El Tiempo Monclova

Tiktokers reaccionan a video de músico viral

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de videos cortos TikTok es una de las más populares, gracias a la variedad de contenido que se puede encontrar en ella. Desde temas informativos, hasta graciosos o melancólicos, hay cabida para todos en la red social.

Recientemente, se volvió viral el caso de un joven músico que asistió en Guadalajara, Jalisco, a una boda a tocar, sin saber de quién era la fiesta. Es importante señalar que los músicos realizan varios eventos a la semana y no siempre saben los nombres de los festejados, ya que a veces la contratación de realiza por terceras personas.

De acuerdo con el video viral de TikTok, Brian Rodríguez asistió junto con su grupo musical a una boda, con la finalidad de amenizar el evento. Sin embargo, grande fue su sorpresa al enterarse que, al parecer, su exnovia era la que se casaría.

En el contenido viral, se ve al joven enjugar sus lágrimas mientras sostiene su instrumento y presencia como su exnovia, está a punto de contraer matrimonio con otro hombre.

No obstante, una persona rompe el momento de tensión al ofrecerle un vaso con agua, afirmando que se trata de su exsuegro.

El clip cuenta hasta este lunes con más de 465 mil "Me Gusta", casi 5 mil compartidas y casi 6 millones de reproducciones.

Tiktokers reaccionan a video de músico viral

Además de las reacciones, el clip cuenta con cientos de comentarios de internautas que enviaron mensajes de ánimo al cantante.

"Trabajo es trabajo"; "Lo bueno es que aun te quiere tu exsuegro"; "Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo"; "Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti"; "No sé si reír o llorar", escribieron algunos usuarios.

Redes. Joven llora al tocar en la boda de su exnovia
Redes. Joven llora al tocar en la boda de su exnovia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redes. Joven llora al tocar en la boda de su exnovia