Reconocen trayectoria deportiva de softbolistas

Reconocen trayectoria deportiva de softbolistas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

63783bbadeb83.jpg

63783bbb17133.jpg

Con una trayectoria de toda una vida, los softbolistas categoría master merecen ser reconocidos. 

En el marco del campeonato nacional de softbol llevado a cabo en la capital del estado, se hizo entrega de reconocimientos a tres personas que han logrado sobresalir en la práctica de este deporte.

Siendo ellos el maestro Luis Maya, junto con Lalo Flores y Tony Ibarra, quienes en verdad han logrado dejar sus mejores años en los campos de softbol.
Evento organizado por el ingeniero Héctor Rodríguez Cañamar quien también se ha destacado por su amor incondicional para el deporte de la pelota blanda.

Asistieron al evento de reconocimiento, José Luis ‘Pinolo’ Pérez, Juan de Dios Quintero Floy, Juan ‘La Jala’ Hernández, Luis Alberto Ayala, ‘Pichi’ Sillas, Así como Gerardo Cristóbal Sánchez, el profesor Vela, Carlos ‘La Guayaba’ Ruiz, Manuel ‘La Borreguita’ López, Eduardo ‘La Diabla’ Jordán, Humberto ‘Chacho’ Godina, Sebastián Rodríguez. Una vez más como hace  ya cuatro décadas se juntaron y formaron la Selección Coahuila, como aquellas primera vez que acudieron a un campeonato nacional en Mérida. Ahora en la categoría Master volvieron a dejar constancia de la enorme calidad deportiva que ha caracterizado a la gente de nuestra región dentro del softbol. Aún se recuerda al optometrista José Luis Silva quien fuera el primer presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Coahuila y quien llevó a la primer selección del estado a aquel campeonato nacional de Mérida. Es grato ver que una parte de estos softbolistas, aún se mantienen firmes y jugando, prueba de ello su participación en el nacional de softbol master que como comentamos se celebró en Saltillo el pasado fin de semana. Luis Maya, Lalo Flores y Tony Ibarra son los lanzadores estrellas, junto con Jorge Romo de San Buenaventura y que de momento no pudo estar presente por cuestiones laborales. Pero que el ingeniero Rodríguez Cañamar junto con varios jugadores más, acudirán a San Buena para hacerles llegar su respectivo reconocimiento. Cabe mencionar que el monclovense Luis Maya junto con Tito Florencia, entonces presidente de la Federación Mexicana de Softbol, fueron los mejores lanzadores de softbol del País. Aunque radica en Monterrey por cuestiones laborales, Luis Maya siempre ha continuado jugando por los colores de la Selección Coahuila como lo hiciera en esta ocasión nuevamente.

 

Reconocen trayectoria deportiva de softbolistas
Reconocen trayectoria deportiva de softbolistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen trayectoria deportiva de softbolistas