Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán

Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las misiones comerciales y de negocios que el gobernador Mauricio Vila Dosal ha realizado a diversas naciones, fueron reconocidas por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, porque, aseguró, se han incrementado las exportaciones de productos yucatecos que benefician a la población. Además, destacó el liderazgo del mandatario de la tierra del Faisán y el Venado, porque su labor aporta beneficios a la economía del estado, así como a los diversos sectores de la población.


En la inauguración del Foro Nacional de Ciberseguridad ÍNDEX 2022 "Continuidad de Negocio en Tiempos de Crisis", dijo: "te felicito, porque la verdad es que tú presencia ha traído mucho bienestar a tu comunidad, muchas veces a nivel local los gobernadores y los alcaldes sufren un poco cuando salen, dicen ¿por qué se van? ¿Por qué no están aquí haciendo cosas aquí?".


La subsecretaria Delgado citó, a manera de ejemplo, la presencia de Vila Dosal en Dubai, en la que concretó l as exportación de productor yucatecos a esa ciudad del Medio Oriente. Toda la labor de promoción se ha traducido en exportaciones de productos importantes, "me decían hoy que hace 3 semanas se fue el último de achiote, por lo que agradecemos la confianza que tuviste en nosotros para que Yucatán estuviera en la Expo de Dubai y traer bienestar económico a las familias yucatecas".


Y especificó: "Quiero agradecer al gobernador, en nombre del canciller Marcelo Ebrard, por su participación en la Expo México en Dubai, pues fue muy importante la presencia de Yucatán y te quiero felicitar también, porque ya hay importaciones y exportaciones derivadas de tu presencia, como resultado de la promoción que le brindas a Yucatán en todo el mundo".

 

Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán
Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán