Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros

Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para su mala fortuna no avanzó ni dos kilómetros cuando su auto terminó por estrellarse.

Pasar de la alegría a tristeza en pocos segundos puede convertirse en una de las peores pesadillas, como le ocurrió al protagonista de la historia de hoy.

Y es que un joven originario de Michoacán celebraba muy contento que ya había terminado sus estudios universitarios, por fin, tras muchos años ya era licenciado, por lo que, la ocasión merecía una enorme recompensa.

Y qué mejor que un automóvil nuevo para celebrar a este recién graduado que en las redes sociales se identificó como Fernando Ayala, quien, sin saberlo, se hizo viral por tras recibir este costoso regalo por parte de sus padres.

En TikTok se dio a conocer esta historia, que llamó la atención debido a que el buen Fernando decidió irse a dar una vuela en su nuevo vehículo, pero, para su mala fortuna no avanzó ni dos kilómetros cuando el auto terminó por estrellarse.

“Me dieron mi primer carro, el día de mi graduación… tres doritos después, dos kilómetros después”, se lee en la descripción del video que ya superó el millón de visualizaciones en la plataforma.

En el video se aprecia como el joven sube a su auto nuevo con una camisa de vestir en color azul, pantalón y zapatos, pues estaba vestido de manera elegante para la ocasión.

Posteriormente publicó otro video, en el que mostró como quedó su automóvil después de chocarlo.

Afortunadamente el incidente solo quedó en un susto, pues no hubo personas lesionadas, solo quedaron daños materiales y una historia que se volvió viral debido a lo increíble de la situación y a que muchas personas se sintieron identificadas con el joven

Cientos de usuarios tomaron la situación con humor con comentarios sarcásticos y hasta hubo quienes contaron haber vivido experiencias parecidas.

“Yo viendo esto a un día de que me entreguen el mío”, “A mí no me dieron nada”, “Una joyita total”, “Yo no digo nada, porque choqué mi primer Sedán, dos días después de comprarlo”, “A mí me regalaron un auto a los 17 años, y me caí en un hoyo”, escribieron algunos.

Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros
Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros