Reanudan obras de mitigación por proyecto de torre Mítikah

Reanudan obras de mitigación por proyecto de torre Mítikah
El Universal / El Tiempo Monclova

El tramo en obra permanecerá confinado para la seguridad de las personas que transiten por la zona.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que este domingo se reanudaron los trabajos de las obras de mitigación del proyecto Mítikah en la calle Real de Mayorazgo, consistentes en la conclusión del espacio público arbolado. 

El tramo en obra permanecerá confinado para la seguridad de las personas que transiten por la zona. Para facilitar la circulación en la zona se han habilitado vías de acceso para peatones, ciclistas y vehículos, las cuales están debidamente señalizadas y se informó a la comunidad.

Sedema aseguró continúan los trabajos del Proyecto Integral para la Mejora de Xoco como la rehabilitación de calles y fachadas y mejoras al templo de San Sebastián Mártir

También se tiene programado iniciar la reconstrucción del centro de salud de Xoco.

El 18 de noviembre de 2021, el Juzgado Octavo en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó a la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México la suspensión provisional de las obras de construcción, remodelación y mejoramiento relacionadas con las obras de mitigación que se realizan en pueblo Xoco, alcaldía Benito Juárez, por el proyecto Mítikah.

En la misma fecha, Sedema indicó que actuaría de conformidad a los alcances del amparo que fue otorgado a vecinos del pueblo de Xoco, y se proporcionará al Juzgado todos los elementos necesarios que demuestren la legalidad y aceptación ciudadana de las obras.

Reanudan obras de mitigación por proyecto de torre Mítikah
Reanudan obras de mitigación por proyecto de torre Mítikah 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudan obras de mitigación por proyecto de torre Mítikah