Realizó DIF mas de 250 mil acciones

Realizó DIF mas de 250 mil acciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La doctora Leticia Carrillo se declaró preparada para iniciar con mucho ahínco el 2023.

En este 2022 el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó más de 250 mil acciones, lo que es una gran satisfacción, aseguró la presidenta honoraria Dra Leticia Carrillo Acevedo en el marco del primer informe de actividades del alcalde doctor Mario Dávila Delgado.

La primera dama resaltó que se trabajó con la población más necesitada, a la cual se le hizo llegar apoyos de diferente índole, como alimentos, cursos, atención psicológica entre otros.

La doctora Leticia Carrillo se declaró preparada para iniciar con mucho ahínco el 2023, año en el cual se tienen muchos proyectos.

Se mantuvo firme en su interés por crear un centro de esparcimiento para los adultos mayores, al cual pudieran acudir aquellas personas que tienen Familia, pero por cuestiones laborales no los pueden cuidan mientras ellos realizan sus actividades.

'Se que es un proyecto costoso pero confío en que el alcalde Dr Mario Dávila nos apoye para poder realizarlo' destacó

Expresó que gracias a que la Pandemia del Covid-19 dio tregua, desde el mes de enero comenzaron a reactivarse algunos programas y cursos que por cuestiones de prevención se habían suspendió' apuntó.

Cabe mencionar que la doctora Leticia Carrillo fue ovacionado por los presentes al primer informe, cuando se mencionó su nombre en el recinto donde se presentó el primer informe de gobierno.

Realizó DIF mas de 250 mil acciones
Realizó DIF mas de 250 mil acciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizó DIF mas de 250 mil acciones