Realizarán campeonato de vinos en Parras

Realizarán campeonato de vinos en Parras
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Del 14 al 20 de noviembre del 2022 en Parras De la Fuente se vivirá un ambiente rodeado de cultura vitivinícola de mucho prestigio, con la llegada del campeonato de vinos y bebidas espirituosas más importante que tiene México y Norte América.

México Selection by Concours Mondial de Bruxelles es un satélite del concurso mundial de Bruselas en el que se reciben más muestras de vinos y bebidas espirituosas en todo el mundo cada año.

Este campeonato nació hace 6 años focalizado a reconocer los mejores productos de México hechos por manos mexicanas y este año se tendrá la participación de Estados Unidos como invitado especial en el que también estarán participando vinícolas del país, señaló Carlos Borboa, director del campeonato en una entrevista.

En esta sexta edición, se contará con la visita de 27 líderes de talla internacional de distintos países tales como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Reino Unido, Chile y México.

Entre ellos destacan Andres Amor, Alberto Nacif, Angela Aiello, Baudouin Havaux, Liz Thach, Federico Castellucci, entre muchos otros.

Este es un evento a puerta cerrada por la complejidad de este y se llevará a cabo en el Hotel sede El Rincón del Montero, dijo Carlos Borboa.

Se explicó que la Secretaría de Cultura de Parras de la Fuente, la Secretaría de Turismo Desarrollo De Pueblos Mágicos de Coahuila y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras tienen una agenda de actividades paralelas abiertas al público en general.

En ella se tienen actividades que pueden vivir los turistas delante de esta gran experiencia a través de catas, degustaciones, muestras gastronómicas, muestras culturales, exposiciones y demás actividades en la semana del 14-20 noviembre

 

Realizarán campeonato de vinos en Parras
Realizarán campeonato de vinos en Parras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán campeonato de vinos en Parras