Realizan simulacro en el edificio de las cámaras empresariales

Realizan simulacro en el edificio de las cámaras empresariales
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Para conmemorar el día nacional de la Protección Civil, personal de las distintas oficinas del Edificio de Organismos empresariales tuvieron un simulacro.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- En la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, 50 trabajadores y visitantes del edificio que alberga a los organismos empresariales de la región Coahuila Sureste, fueron evacuados como parte de un simulacro apropiado en esta fecha.

Fue en punto de las 11:00 horas que, por medio de una alerta de emergencia, se anunció al personal y los visitantes del edificio que debían abandonar las instalaciones, logrando su evacuación total en menos de 3 minutos.

Para conmemorar el día nacional de la Protección Civil, personal de las distintas oficinas del Edificio de Organismos, conformados por Coparmex Coahuila Sureste, Canaco Saltillo, UOES, Canacintra Sureste y el módulo de Condusef, participaron en el simulacro de emergencia.

Tras abandonar el inmueble, las personas se congregaron en el punto de reunión del edificio de Organismos Empresariales, ubicado en el estacionamiento principal.

Por su parte, Coparmex Coahuila Sureste recordó a los participantes la importancia de contar con un plan de contingencia en cada una de las oficinas del Centro Empresarial, así como un responsable de la Protección Civil de sus compañeros y visitantes, comprometiéndose a seguir trabajando en conjunto en esta y otras actividades.

Realizan simulacro en el edificio de las cámaras empresariales
Realizan simulacro en el edificio de las cámaras empresariales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan simulacro en el edificio de las cámaras empresariales