Realizan operativos contra antros clandestinos

Realizan operativos contra antros clandestinos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se encuentran realizando operativos para clausurar antros que no cuentan con los permisos necesarios para funcionar.

El secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, anunció que a partir de la información recabada en los Gabinetes de Seguridad, se encuentran realizando operativos para clausurar antros que no cuentan con los permisos necesarios para funcionar.

"Se están clausurando diversos antros clandestinos, lugares que no tienen permiso, usos de suelo, donde se venden bebidas alcohólicas, que funcionan sin salidas ni entradas. Vamos a seguir con estos operativos de clausura para seguridad de los jóvenes, de las familias, en distintos lugares de la Ciudad", aseguró en un video en redes sociales, tras acudir al Gabinete de Seguridad local.

Por lo anterior, el 5 de agosto la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), determinaron suspender las actividades del lugar, ubicado en Viaducto Tlalpan, Ejido de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán.

Lo anterior, derivado de las constantes quejas vecinales que se manifestaban respecto a ciertos locales comerciales generadores de violencia, y con el propósito de eliminar cualquier actividad que atente contra la sana diversidad social en la zona sur de la capital.

Tras realizar, la verificación, diligencia y notificaciones correspondientes al encargado de este establecimiento, se determinó que lo conducente era la suspensión de actividades, por no contar con la documentación necesaria para este tipo de actividad.

Realizan operativos contra antros clandestinos
Realizan operativos contra antros clandestinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativos contra antros clandestinos