Real Madrid tiene un competidor menos por Enzo Fernández

Real Madrid tiene un competidor menos por Enzo Fernández
AGENCIAS / EL TIEMPO

Enzo Fernández interesa al Real Madrid, y no es para menos después del papel que ha tomado en la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. El mediocampista del Benfica ha sido, a sus 21 años, una de las claves para Lionel Scaloni, el seleccionador que ha llevado a los albicelestes a la gloria en la final ante Francia. Pero los blancos no son los únicos que están vigilando a Enzo, que gana cada vez más adeptos.

El Newcastle United también ha sido vinculado con el centrocampista, y desde el club se han pronunciado al respecto de los rumores que les sitúan en una teórica puja por el argentino. Eddie Howe, entrenador de 'las urracas', ha sido el encargado de disipar las dudas: "Soy consciente de él, y lo conozco. Pero creo que el precio de traspaso podría ser bastante abultada", asegura en unas declaraciones que ha recogido el Daily Mail

Además, añade: "Desde una perspectiva de reclutamiento, no creo que nunca analices solamente la Copa del Mundo y firmes a un jugador por esas actuaciones", dijo. "Hay un gran cuerpo de trabajo para fichar a esos jugadores y nunca es solo en cuatro semanas", asegura. "Eso no quiere decir que no usemos la Copa del Mundo como una herramienta de reclutamiento y miremos a los jugadores. Pero no haríamos eso solo en estos partidos". De esta manera parece claro que para el Real Madrid el Newcastle no será un club a temer por el traspaso de uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en Catar.

Real Madrid tiene un competidor menos por Enzo Fernández
Real Madrid tiene un competidor menos por Enzo Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid tiene un competidor menos por Enzo Fernández