Real Madrid Mil ME, la oferta de escándalo por Kylian Mbappé

Real Madrid  Mil ME, la oferta de escándalo por Kylian Mbappé
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esto costaría entre fichaje, salario, comisiones y derechos de imagen del jugador.

Kylian Mbappé fue el hombre que se robó gran parte de las miradas durante el Mundial, después de su espectacular actuación con Francia, con quien llegó hasta la Final.

Mbappé también es el futbolista por el que se ha apostado en el París Saint Germain, y en el que se han puesto varias de las aspiraciones para conseguir la Champions League, torneo que se le ha negado aún.   
Sin embargo y pese a la renovación que hizo con el PSG hasta el 2025, el Real Madrid quiere ir por todas por el jugador de 23 años, a quien desean con todo su ser. 

Y es que el diario italiano 'LaGazzetta Dello Sport" dio a conocer que Florentino Pérez prepara una oferta de mil millones de euros por hacerse de los servicios del jugador. 
Florentino entiende lo importante que será Mbappé en el futuro del balompié mundial y quiere llevarlo a Madrid, cueste lo que cueste, por lo que sería una oferta por cuatro años, en donde el PSG ingresaría 150 millones, mientras que lo demás se iría en el sueldo anual del jugador, más comisiones y derechos de imagen. 
París Saint Germain dio a conocer que el delantero francés Kylian Mbappé está de regreso con el equipo, ya que no tomó vacacaciones, pese a que tenía diez días de descanso. 
El club parisino publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes donde se ve a Mbappé como llega a las instalaciones y cómo se reúne con el DT y compañeros del equipo. 
Mbappé sorprendió con su llegada este miércoles a la escuadra parisina, y sobretodo después de que vino de un Mundial muy extenuante en donde llegó hasta la Gran Final con Francia. Aunado a ello, tuvo una espectacular presentación con tres anotaciones en la Final (dos en tiempo regular y una en prórroga), pero no fue suficiente para darle el título a los galos.
Ahora, habrá que esperar que decisión toma el entrenador Christophe Galtier. 

Real Madrid  Mil ME, la oferta de escándalo por Kylian Mbappé
Real Madrid Mil ME, la oferta de escándalo por Kylian Mbappé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid Mil ME, la oferta de escándalo por Kylian Mbappé