Rays 'banquea' a Azulejos con puro jugador latino en sus nueve bases

Rays 'banquea' a Azulejos con puro jugador latino en sus nueve bases
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los Rays de Tampa Bay doblegaron a los Azulejos de Toronto.

Yandy Díaz disparó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay hicieron algo inédito en las Grandes Ligas, al colocar de inicio en su alineación a nueve peloteros latinoamericanos, quienes contribuyeron el jueves con una paliza de 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Tampa Bay se acercó así a medio juego de los propios Azulejos en la disputa por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

El  récord. Los Rays hicieron historia en el Día de Roberto Clemente, el jardinero puertorriqueño, miembro del Salón de la Fama, que ganó dos veces la Serie Mundial y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, jugando 18 temporadas con Pittsburgh.
Los nueve jugadores de posición de los Rays que comenzaron el encuentro provenían de cinco países distintos: Colombia, Cuba, México, República Dominicana y Venezuela. Shane McClanahan (12-5) volvió de la lista de los lesionados y cubrió cinco innings en blanco. 
El mexicano Isaac Paredes bateó un jonrón solitario y añadió un sencillo productor por los Rays (80-63), que ganaron el quinto y último juego de la serie. Toronto (81-63) disputará una serie de cuatro compromisos en Tampa Bay, a partir del jueves de la próxima semana.
Seattle (80-62), que posee uno de los tres pasajes disponibles de comodín en la Americana, descansó el jueves, pero se colocó unos puntos porcentuales encima de Toronto.  El cubano Díaz pegó su cuadrangular en un ataque de cuatro carreras durante el segundo inning. Llegó a nueve vuelacercas.
Paredes hizo el 5-0 con un garrotazo en el inicio de la séptima entrada. Llegó a 19 palos de cuatro esquinas en la temporada.
Randy Arozarena, cubano naturalizado mexicano, conectó tres imparables, incluido un sencillo remolcador en el noveno capítulo, y el dominicano Manuel Margot añadió un doble de tres carreras. 

Rays 'banquea' a Azulejos con puro jugador latino en sus nueve bases
Rays 'banquea' a Azulejos con puro jugador latino en sus nueve bases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rays 'banquea' a Azulejos con puro jugador latino en sus nueve bases