Raúl Jiménez reportó en Girona con el TRI de cara a Qatar 2022

Raúl Jiménez reportó en Girona con el TRI de cara a Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Lobo Mexicano y Tata Martino aguantarán hasta el último para saber si asiste o no a la Copa del Mundo.

Ya llegó a España. Tras pasar unos días con sus compañeros y con los Wolves de la Premier League, Raúl Jiménez ya arribó esta tarde (noche en el lugar local) a Girona para reportar con la Selección Mexicana y ponerse a las órdenes de Tata Martino. 

Fue Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, quien compartió el momento exacto en el que Lobo Mexicano se une a sus compañeros del Tricolor en el hotel de concentración para pelear hasta el último momento su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

 El permiso. Cabe recordar que el DT interino de los Wolves, Steve Davies, comentó que vio bien a Raúl Jiménez. “Hizo los uno a uno, así que hablé con él. Dijo el doctor que está progresando y es bueno verlo moverse bien. Se ve bien este momento”. 
Mientras que el propio delantero del cuadro Azteca dijo que, si él no se sentía bien, él mismo se haría a un lado y solo apoyaría a la Selección Mexicana durante los encuentros, pero que esperará hasta el final para ver si puede asistir al Mundial. 
“Sí, lo he pensado (perderse la Copa del Mundo). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo. Si no me siento bien, me hago a un lado. Si no me siento en condiciones, hasta aquí llegué, y desearles toda la suerte. Si siento que puedo, ahí estaré” Su valor de mercado se ha desplomado a niveles acelerados. Raúl Jiménez llegó a valer más de 50 millones de dólares a principios del 2020 cuando vivía su mejor momento con el Wolverhampton en una de las Ligas más competitivas y de gran nivel como la Premier League y además era el delantero indiscutible en la Selección Mexicana para el Tata Martino rumbo al Mundial de Qatar.
Eso lo convirtió en el mexicano más costoso del mundo, sin embargo actualmente todo es diferente. A casi dos años de aquel lamentable incidente que sufrió en el Emirates Stadium en un choque ante el brasileño David Luiz, el atacante de Tepeji ha visto en declive. 

Raúl Jiménez reportó en Girona con el TRI de cara a Qatar 2022
Raúl Jiménez reportó en Girona con el TRI de cara a Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez reportó en Girona con el TRI de cara a Qatar 2022