Raúl Jiménez no puede ni caminar, la lesión lo aleja de Qatar 2022 y todo se reduce a un milagro
Jose L. Adriano / El Tiempo de MonclovaAl interior de la Selección hay incertidumbre e incluso el cuerpo técnico está preocupado porque el ‘Lobo Mexicano’ no mejora.
Triste, afectado y hasta de cierta forma molesto es como transcurren los días para Raúl Jiménez en plena concentración con la Selección Mexicana en Los Ángeles, pues su lesión que afecta la región de la pelvis lo dejaría sin Qatar 2022 y solamente un milagro lo pondría en la lista definitiva del ‘Tata’ Martino rumbo al Mundial.
Al interior de la Selección hay incertidumbre e incluso el cuerpo técnico está preocupado porque el ‘Lobo Mexicano’ no mejora, sino al contrario, empeora su lesión, misma que escaló a la parte del abductor, motivo por el que incluso le impiden caminar.
Es cierto que el jugador se ha ausentado de los entrenamientos y que incluso le fue practicada una resonancia magnética en la parte afectada, pero el miércoles por la noche visitó a un médico especialista bajo la recomendación de Carlos Pecanha, kinesiólogo de la Selección Mexicana, quien valoró la situación y no dejó entrever pronósticos positivos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema