Rammstein invita a fans ciegos a conocer su escenario

Rammstein invita a fans ciegos a conocer su escenario
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de dos años de espera, finalmente los fans de la agrupación pudieron experimentar el regreso de Rammstein a México.

La agrupación alemana Rammstein se reencontrará con su púbico mexicano luego de retrasar sus conciertos dos años por la pandemia de COVID-19 cuando pisen las instalaciones del Foro Sol como parte de su ‘Amerika Stadium Tour’ los próximos 1, 2 y 4 de octubre. 

La emocion de los seguidores e Rammstein en nuestro país no ha sidopara menos, pues adempas de presenciar el gigantesco e inflamable show de estadio que la abanda alemana se encuentra presentando, siempre es un gusto ver a Till Lindemann sobre el escenario. 
Luego de dos años de espera finalmente se llegó la hora de disfruta de nuevo a esta gran banda alemana en nuestro país, algo que los fans estuvieron esperando desde hace seis años, al menos en la Ciudad de México.

Invitados especiales. Desde hace unos días las personas que asistirían al concierto comenzaron a acampar afuera del Foro Sol, con la esperanza de estar lo más cerca que se pudiera del escenario y apreciar la grandeza de la banda Alemana, a Till y compañía hacer lo que mejor saben, deleitar con su música a los verdaderos fans y los que acaban de llegar. 

Twitter. A través de redes sociales, Rammsein convocó a todos sus fans ciegops para que puedan entrar a dar un tour guiado en el que descubrieron el escenario y tocaron el lugar en el que se presentaría su banda favorita. Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Paul Landers, Oliver Riedel, Christoph Schneider y Christian ‘Flake’ Lorenz se caracterizan por espectáculos llenos de pirotecnia, luces y producción, por lo que sus seguidores han hecho filas y acampado en la búsqueda del mejor lugar posible.

Nueva Experiencia. Ser parte de esto, que es exclusivamente para los fans ciegos fue muy simple, solo bastó su boleto en mano para el show y un certificado médico que avale su condición.  Cabe mencionar que esta iniciativa la ha hecho Rammstein en conciertos de otros países. Y claro que la inclusión de los fans ciegos o con alguna discapacidad visual no ha sido reciente, pues en 2019 se hizo viral la historia de Jonna Heynke. Se trata de una fan de Finlandia que conoció a la banda en un M&G. El encuentro fue tan emotivo que no sólo nos regaló una imagen de Jonna tocando la cara de Till Lindemann, sino que además el vocalista de Rammstein la autorizó para que tradujera su libro de poemas, ‘In Stillen Nächten’ (2013), al finlandés.

Historias conmovedoras. Sentí que una vez que conociera a Till, podría tener una mejor visión en sus textos. Al día siguiente, me di cuenta de que Rammstein y Till Lindemann, con sus ingeniosos pensamientos y letras, cambiaron mi vida.

Setlist. Los músicos presentan su octavo material discográfico llamado Zeit, por lo que además de nuevas canciones integrarán sus mayores éxitos. Estas son las canciones de su posible setlist basadas en las últimas presentaciones de Rammstein en ciudades estadounidenses como Los Ángeles, San Antonio, Chicago o Philadelphia.

Rammstein invita a fans ciegos a conocer su escenario
Rammstein invita a fans ciegos a conocer su escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rammstein invita a fans ciegos a conocer su escenario