Rafael González Delegado de la Sección 5 rinde informes de un año en gestión

Rafael González Delegado de la Sección 5 rinde informes de un  año en gestión
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

También durante su actual gestión se han celebrado 14 reuniones con el gobernador Miguel Riquelme Solís y 20 reuniones bipartitas con la Secretaría de Educación y de Salud, teniendo como resultado el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Rafael González Sabido, Delegado de la Sección 5, el día de ayer rindió su informe anual ante el sindicato de la localidad, donde destacó que uno de los mayores logros ha sido el continuar con la educación luego de que la actual contingencia se presentara.

Acciones. El Delegado, mencionó que los docentes, nunca dejan su labor ya que permanecen atendiendo a los alumnos desde sus hogares, enfrentándose a la contingencia, sin dejar por un momento la educación. Manifestó que la pandemia llegó para quedarse por lo que los estudiantes ya deben de regresar a clases de manera presencial y la sociedad en general comenzar a aprender a vivir con ella, sin afectar por restricciones si no, retomando las actividades que anteriormente eran cotidianas. "No nos negamos al trabajo presencial, es necesario retomar nuestras vidas porque la pandemia del coronavirus llegó para quedarse", añadió.

También durante su actual gestión se han celebrado 14 reuniones con el gobernador Miguel Riquelme Solís y 20 reuniones bipartitas con la Secretaría de Educación y de Salud, teniendo como resultado el mejoramiento de la infraestructura escolar. Además, recientemente la Sección 5, entregó materiales de protección y prevención para el personal que inició sus actividades de manera presencial como; caretas, bombas satirizantes, cubre bocas, entre otros artículos para un regreso más seguro.  

Rafael González Delegado de la Sección 5 rinde informes de un  año en gestión
Rafael González Delegado de la Sección 5 rinde informes de un año en gestión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael González Delegado de la Sección 5 rinde informes de un año en gestión