Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron

Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al ritmo de mariachi, así arribó a Guadalajara Ema Raducanu, vigente campeona del US Open y la primera sembrada del Abierto de Zapopan que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero en el Complejo Panamericano de Tenis.

Emma fue recibida en el aeropuerto por Gustavo Santoscoy, tournament manager del torneo, quien la acompañó hasta el lugar donde se hospedará y además platicó con ella mientras caminaban por las salas del Miguel Hidalgo y Costilla. 
Previamente Raducanu publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que ya se dirigía a nuestro país: “Adiós, me voy a la aventura para descubrir más”, colgó la británica en sus redes sociales. 
Emma hizo historia el pasado 2021, cuando a sus años 18 años se coronó en el US Open desde la qualy, hazaña que además logró sin perder un solo set en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Nueva York. 
Aunque no ha tenido el mejor de los arranques, este 2022 Raducanu alcanzó su mejor lugar en el ranking (12) y espera en tierras mexicanas conseguir el primer título de la temporada.

Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron
Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron