Quincuagenaria es atacada por un perro pitbull en la Año 2000

Quincuagenaria es atacada por un perro pitbull en la Año 2000
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Una quincuagenario que se encontraba caminando por las calles de la colonia año 2000, resultó severamente lesionada, al ser atacada por un perro que se encontraba al exterior de un domicilio. La mujer identificada como Virginia de 59 años, fue atendida por paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, y tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad, derivado a las perforaciones que presentaba en su piel.

Ataque. El caso se registró cuando la mujer se encontraba ofertando varios productos procedentes y puros del estado de Veracruz, ante ello fue que llegó a un inmueble donde fue atacada por un perro Pitbull tanto en los brazos como en las piernas. Rápidamente vecinos que se percataron de la acción, solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que paramédicos acudieron hasta el sitio para posteriormente trasladarlo a un hospital de la localidad, donde el sol intervenido por parte de los médicos se confirmó que no contaba con peligro su vida.

Fiscalía. En el sitio elementos de la policía municipal preventiva, se hicieron cargo, y de igual manera se le mencionó a la mujer que si era de su interés, acudiera ante la fiscalía general del Estado, para interponer una denuncia en contra de los propietarios del animal para que respondan por los hechos ocurridos y para que reporten si el animal estaba vacunado y cuáles eran sus cuidados y respondan por los daños físicos ocasionados en prejuicio de la mujer. 

Quincuagenaria es atacada por un perro pitbull en la Año 2000
Quincuagenaria es atacada por un perro pitbull en la Año 2000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quincuagenaria es atacada por un perro pitbull en la Año 2000