¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo?

¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Es todo un fenómeno a sus 27 años 

El nombre de Henry Cavill se ha convertido en tendencia en las últimas horas, pero lejos de tratarse de algo relacionado con su carrera, el actor británico está acaparando las redes por haber sido desbancado como el hombre más guapo del mundo.

De acuerdo con una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, los votantes no favorecieron tanto a Cavill y a pesar de ser considerado como uno de los rostros más bellos de la pantalla, le otorgaron el segundo lugar del listado. A la cabeza del conteo se encuentra el cantante surcoreano Kim Nam-joon, mejor conocido en el mundo del espectáculo como RM.

RM, de 27 años, saltó a la fama como líder de la banda de k-pop BTS, además de ser bailarín, compositor y productor musical, ha creado grandes éxitos para artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X, entre otras.

Nació en Seúl el 12 de septiembre de 1994, es estudiante de ingeniería y un aficionado por los idiomas, en especial del inglés, el cual domina a la perfección y según sus propias palabras, a prendió viendo la icónica serie “Friends”.

Antes de convertirse en todo un ícono de la música pop, RM inició como un rapero clandestino, pero su talento lo hizo destacar rápidamente y lo llevó a colaborar con figuras consagradas del género, en su país, como Zico de Block B.

Nam-joon también es considerado como el artista coreano más famoso de menor edad y el segundo compositor más acreditado, ya que en su repertorio se encuentran 193 canciones. A la par de su participación en BTS, también ha iniciado una carrera en solitario y ay está batiendo récords, pues sus primeros dos mixtapes, “RM” y “Mono” se han posicionado como los temas más escuchados en SoundCloud.

En las redes sociales también es todo un fenómeno, pues cuenta con “tan solo” 31 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, convirtiéndolo en una de las celebridades con más fans.

¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo?
¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo?