¿Quién es ‘Metro Man’ y por qué se ha viralizado en el mundial de Qatar?

¿Quién es ‘Metro Man’ y por qué se ha viralizado en el mundial de Qatar?
Redacción El Tiempo de Monclova

En el Mundial de Qatar las anécdotas y personajes mundialistas no han pasado desaprecibidos, como el caso de ‘Metro Man’, un joven trabajador del Metro que se ha hecho famoso por su particular estilo.

El joven fue apodado ‘Metro Man’ al destacar como el encargado de orientar a los turistas para que lleguen al Metro más cercano.  

En diversos videos que circulan en redes sociales se observa al joven sentado sobre una escalera que asemeja a la de los salvavidas.

El trabajador anuncia mediante un altavoz y un señalamiento enorme en forma de guante rosa hacia donde deben seguir los turistas para encontrarse con las estaciones del Metro de Qatar.

Por el particular estilo que le imprime a su trabajo, los turistas no han perdido oportunidad de tomarse fotos con él y le han hecho videos que se han viralizado en Tik Tok, Twitter y otras redes sociales. 

¿Por qué ‘Metro Man’ es tan famoso?

El joven ha hecho de su trabajo una experiencia única por la forma en que hace sus anuncios a través del altavoz. Alguna vez usando tonadas conocidas como el “olé, olé, olé, olé” y finalizando como “Metro this way”.

En Tik Tok ha causado sensación por sus peculiares formas de hacer el anuncio 

En otro de los videos compartidos se ve a un grupo de mexicanos interactuar con el trabajador, mientras señala “Metro, this way” con su peculiar estilo.

Además, otro de los materiales compartidos en TikTok por el usuario @pdretobar exhibe el reconocimiento qué recibió este joven en su trabajo. 

Después de repasar su peculiar estilo de anunciar la dirección del Metro, le regalan un jersey de futbol, entre otros objetos.

¿Cuántos personajes más dejará el Mundial de Qatar? 

metro-man-qatar.jpg
 

 

¿Quién es ‘Metro Man’ y por qué se ha viralizado en el mundial de Qatar?
¿Quién es ‘Metro Man’ y por qué se ha viralizado en el mundial de Qatar? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es ‘Metro Man’ y por qué se ha viralizado en el mundial de Qatar?