¿Quién es Kimberly Loaiza, la mexicana que está arrasando en internet y de cuánto es su fortuna?

¿Quién es Kimberly Loaiza, la mexicana que está arrasando en internet y de cuánto es su fortuna?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Loaiza ha ganado fama y fortuna en internet

Kimberly Loaiza es una de las celebridades mexicanas enfocadas al entretenimiento más famosas fuera de los medios tradicionales como cine o televisión, y seguidas en redes sociales. 

Gracias a la popularidad de las plataformas en línea como TikTok, YouTube y todavía Instagram, nuevas generaciones de jóvenes están impulsando su carrera y creando su propia fortuna como creadores de contenido, modelos e influencers, tal es el caso de Loaiza. 

¿Quién es Kimberly Loaiza? 

Se trata de una joven mexicana de apenas 24 años que ya presume de estar en el top 10 de lo mejor de TikTok, con una comunidad en en pleno crecimiento de casi 68 millones de seguidores, hasta el momento. 

Su nombre original es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez. Nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, aunque se crió en Mazatlán, Sinaloa desde los 8 años, cuando su familia se mudó; posteriormente vivió en Tijuana, Ciudad de México y ya con la fama encima, logró mudarse a un popular y exclusivo vecindario de Miami, Florida. 

Antes de conquistar TikTok, ganó popularidad en YouTube allá por 2016 con tutoriales de belleza y retos de bajo presupuesto y casi nula producción comparado con lo que después comenzó a hacer como influencer de estilo de vida, cirugías y como cantante de reguetón. 

Si bien su carrera frente a la cámara es relevante para la cultura pop de México, según las nuevas generaciones que la consideran una diosa de las redes sociales y de la música. 

Kimberly constantemente llama la atención por su vida sentimental. 

Está casada con el también influencer Juan de Dios Pantoja, con quien comparte dos hijos: Kima y Juan. 

Antes de casarse, estuvieron juntos durante ocho años, con una relación intermitente y llena de escándalos por infidelidad por parte de él. 

Kimberly Loaiza, fama, fortuna y récords 

Normalmente Kimberly da de qué hablar, recientemente acaparó la atención de los internautas y de sus fanáticos al convertirse en la primera mexicana que canta en el festival Tomorrowland. “Me dicen que soy la primera mexicana en cantar en el Tomorrowland, pero a mi me da lo mismo si soy la 1 o la 100, mientras los talentos de mi país sigan abriendo camino a otros, a nuevas oportunidades yo estaré feliz”, escribió en Instagram.

Asimismo, rompió un récord en TikTok al reunir a casi medio millón de usuarios en una presentación en vivo durante el lanzamiento de su sencillo Mejor Sola, logro que ningún artista había tenido hasta ese momento. 

Hace unos días hizo, junto al cantante de música urbana Ovi, que la estrella del momento, Eduin Caz de Grupo Firme, se abriera a otros géneros musicales con la canción Después de las 12, misma que se convirtió en un éxito en las principales plataformas de reproducción y redes sociales. 

Hits como éste y No seas celosoMe perdiste, Bye Bye, así como reproducciones en su canal de Youtube y publicaciones pagadas en Instagram y TikTok han hecho que Loaiza construyera su propio imperio millonario. 

Según Celebrity Net Worth, por sí sola ha hecho un patrimonio de $8 millones de dólares hasta el momento, con poco menos de seis años como creadora de contenido y cantante. 

Statmash, sitio que se encarga de estimar las ganancias de los influencers en internet, señala que Kim gana aproximadamente mil dólares por video que comparte en YouTube más pagos en TikTok por publicidad que varía el producto o la marca. 

¿Quién es Kimberly Loaiza, la mexicana que está arrasando en internet y de cuánto es su fortuna?
¿Quién es Kimberly Loaiza, la mexicana que está arrasando en internet y de cuánto es su fortuna? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Kimberly Loaiza, la mexicana que está arrasando en internet y de cuánto es su fortuna?