¿Quién es Kim Namjoon y por qué aún no es el hombre más guapo del mundo?

¿Quién es Kim Namjoon y por qué aún no es el hombre más guapo del mundo?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aunque el integrante de la banda de K-Pop BTS ya fue señalado como el hombre más guapo del mundo.

El nombre de Kim Namjoon, conocido como Rap Monster o RM en la industria musical, se ha vuelto tendencia en los últimos días, pues se había creado un tipo de competencia luego de unas encuestas lanzadas por internet para saber quién es el hombre más guapo del mundo, resultando el ganador sobre Henry Cavill, reconocido actor por darle vida a Superman en el Universo DC.

Fue a través de la plataforma TC Candler donde los votantes no favorecieron a Cavill a pesar de ser considerado como uno de los rostros más hermosos de la pantalla grande, pues le otorgaron el segundo lugar del listado.

No es definitivo

Aunque la estrella del K-Pop fue señalado como el hombre más guapo del mundo, aún no se ha conocido al ganador definitivo, esto de acuerdo al sitio web que organiza estas encuestas.

Su salto a la fama

Además de ser bailarín, compositor y productor musical, RM de 27 años, saltó a la fama siendo líder de la banda de K-Pop BTS, quien además ha sido el creador de grandes éxitos para artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X, entre otros.

¿Cuándo se conocerá el resultado?

Desde enero iniciaron las nominaciones, pero el resultado final, donde se presentará la lista oficial, se hará pública el 31 de diciembre, justo antes de iniciar el nuevo año.

Otros reconocimientos

Nam-joon también es considerado el artista coreano más famoso de menor edad, así como el segundo compositor más acreditado, pues en su repertorio se encuentran 193 canciones.

Además de su participación en BTS, también ha iniciado una carrera en solitario y está batiendo récords, pues su primeros dos mixtapes, “RM” y “Mono” se han posicionado como los temas más escuchados en SoundCloud.

¿Cómo votar?

Si quieres votar por tu favorito, puedes hacerlo por la plataforma de TC Candler, pero debes saber que no es gratuito, por lo que deberás pagar un monto específico.

Pagando $3 por mes, podrás chatear con los organizadores, nominar por mes y mirar material exclusivo.

Pagando $5 por mes tendrás permiso de hacer 3 nominaciones al mes, además de ayudarlos con la creación de logos, banners, música y más.

Pagando $10 por mes poseerás un adicional en relación a la cantidad de nominaciones, así como hacer pública tu cuenta de Instagram en sus publicaciones, entre otros beneficios.

¿Quién es Kim Namjoon y por qué aún no es el hombre más guapo del mundo?
¿Quién es Kim Namjoon y por qué aún no es el hombre más guapo del mundo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Kim Namjoon y por qué aún no es el hombre más guapo del mundo?